Circuitos turísticos por Europa y Asia
photo_cameraCircuitos turísticos por Europa y Asia

Destinos

Circuitos turísticos por Europa y Asia

Te presentamos algunos de los circuitos por Europa y por el continente asiático

Hay básicamente dos formas de realizar viajes turísticos: a tu bola o con circuitos organizados por agencias de viaje. Sin duda la más aventurera es la primera opción, pero también la que puede terminar realmente mal. Una gran parte de las personas quieren que sus vacaciones sean días destinados al relax, y nada hay menos relajante que organizar un viaje por tu cuenta, con lo que conlleva en cuestión de pasajes de avión, reserva de hoteles, compra de entradas para diferentes actividades o visitas, encontrar restaurantes para comer y cenar, intentar hacerte comprender por personas que no hablan tu idioma, y un montón de problemas más. Todo esto multiplícalo cuando vas con la familia y los niños o con un grupo de amigos con gustos diferentes. Es por eso por lo que cada vez es más habitual la contratación de viajes organizados por agencias, porque ellas hacen todo el trabajo y tú solo te dedicas a disfrutar. A continuación te presentamos algunos de los circuitos por Europa y por el continente asiático más populares que son ofrecidos por la veterana y prestigiosa agencia de viajes online Ratonviajero.

Circuitos por Europa

El turismo por Europa siempre está de moda, no en vano el viejo continente es en sí mismo un auténtico museo arquitectónico, con algunas de las ciudades más bellas y de mayor patrimonio histórico y artístico del mundo. Las formas de viajar por Europa mediante circuitos organizados son diversas: en familia, con amigos, con grupos deportivos, para singles, para quienes quieren dejar de ser singles y hasta para amantes de la animada música gregoriana.

Ratonviajero se encarga de todo lo necesario para que tus vacaciones se adapten a ti y a los tuyos, y no al revés. Por unos precios increíbles tienes la oportunidad de conocer diferentes países de Europa, así como sus gentes y costumbres.

En cualquier época del año puedes encontrar interesantes circuitos que abarcan los rincones europeos de mayor encanto, alojándote en los mejores hoteles y, si así lo requieres, contando con los guías más cualificados.

Una de las modalidades más populares es la de realizar circuitos combinados, programados expresamente para que puedas conocer las más importantes ciudades de diferentes países, que a pesar de pertenecer a Estados distintos, están muy cerca unas de otras, por ejemplo Budapest, Bratislava, Praga o Viena.

Los circuitos organizados siempre te saldrán más económicos que los que organices por tu cuenta, siendo la propia agencia de viajes la que te busque los mejores precios. Además, tienes asegurado no perderte ningún punto de interés de la ciudad que visites, con excursiones organizadas desde antes de emprender el viaje, y sin tener que esperar las insoportables colas de acceso a monumentos, museos y eventos culturales y deportivos.

Circuitos por Asia

Si agarrar la mochila e ir por Europa por tu cuenta y sin ninguna organización ya es de aventureros, hacerlo por Asiaes ya de intrépidos sucesores de Marco Polo. No es lo mismo que tengas algún problema en alguno de los países europeos, somos todos vecinos, a que este te surja en la otra punta del mundo, donde ni hablar inglés es garantía de que alguien te entienda, por lo que la contratación de guías se hace casi imprescindible. Pocos lugares del mundo son más adecuados para visitarlos mediante un viaje organizado.

Viajar al lejano oriente es casi como ir a otro planeta, tan distinta es su cultura y sus costumbres. La propia flora y fauna difiere totalmente de la occidental, dejando boquiabierto a todos los que visitan el continente más poblado del planeta.

Algunos de los circuitos por Asia más populares son los siguientes.

  • Tailandia: mezcla de caos y relax, con unas paradisíacas playas y unos exuberantes paisajes naturales.
  • China: el gigante que hace ya mucho tiempo que despertó, en la que todo es grande, empezando por su historia.
  • Japón: que mezcla de toda su modernidad tecnológica con una delicada y preciosista tradición.
  • India: un país emergente donde disfrutar de maravillas como el Taj Mahal y en la que se sigue respirando el aroma de las novelas de Kipling.

Indonesia, Corea del Sur, Camboya, Vietnam, Laos, Mongolia, países con el sabor de lo desconocido y de lo exótico que hay que visitar al menos una vez en la vida.

En tu mano está sopesar si lo que más te conviene es viajar por libre, una auténtica ruleta rusa, o bien hacerlo mediante un circuito organizado en el que tienes asegurada la diversión y la certeza de que todo está atado y bien atado.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?