Complementos para triunfar en la playa este verano
photo_cameraComplementos para triunfar en la playa este verano

Destinos

Complementos para triunfar en la playa este verano

Ya no nos pueden faltar esas fotos posando en nuestro nuevo flotador

¿Aún no sabes cuáles son los complementos perfectos para ser el centro de las miradas en la este verano? Todo el mundo sabe que el verano es una estación para lucirse, y ya que va a ser así habrá que hacerlo en todos los sentidos, ¿no?

Si eres de esas personas que le gusta ir a la moda y no pasar desapercibido incluso para ir a la playa, te gustará saber qué complementos son tendencia este verano.

Complementos que marcan tendencia

Toallas

Cuando pensamos en playa lo primero que nos viene a la cabeza -a parte del mar, sol y traje de baño-, es…¡la toalla!. Todos sabemos que la toalla es un accesorio imprescindible si quieres pasar horas relajado bajo el sol, o simplemente secarte después de un buen baño (y más si el agua está fría).

La toalla cada vez ha ido adquiriendo más importancia en cuanto al diseño y al tamaño. Ahora nos gusta llevar esa clase de toallas que son grandes y las puedes compartir con más personas, además las hay de varias formas y diseños.

Si quieres saber cuales son las más top, te diremos que este año son las que tienen una temática divertida y original, las cuales transmiten sensación 100% de verano.

Entre ellas cabe destacar las toallas de flamencos, frutas (piñas, aguacate, sandía,etc), y ya si van combinadas con un mensaje divertido mejor que mejor.

Flotadores

Si eres de los que les encanta estar tomando el sol mientras flotas en el mar, te diviertes cogiendo olas con él o, simplemente, te da miedo meterse sin él en el agua, los flotadores son para ti. Pero no solo eso, has de saber que el mundo del flotador ya es tendencia este verano. Año tras año se ha ido innovando con multitud de formas, y sentimos decirte que ir con tu colchoneta cuadrada ha pasado de moda.

Este verano encontramos toda clase de flotadores en la playa, tanto es así que el mundo del flotador se ha convertido en una tendencia absolutamente “instagrameable”. Ya no nos pueden faltar esas fotos posando en nuestro nuevo flotador,  y es que uno de los ejemplos que más están marcando la moda para este caluroso verano es el flotador de unicornio.

Sí,  el flotador de unicornio es uno de los flotadores top para esta temporada, sin dejar de lado al flotador de flamenco y flotadores con forma de planta, como es el flotador de hoja de palmera o cactus. Y tú, ¿ a qué esperas para subir una foto a Instagram con tu flotador?.

Bolsos de playa

Bolsos, bolsas, cestas…¡llámalo como quieras! Lo cierto es que si quieres ir a la última a la playa para este verano, ¡no puede faltar tu bolso de red o tu bolso de mimbre!

Lo cierto es que las modas siempre van y vienen con el paso de los años, aquí tenemos un claro ejemplo con los bolsos de red o rejilla. Son bolsos que se usaban antes para hacer la compra, parecidos a una maya donde se llevan las naranjas.

Por otra parte, si tu estilo es más un bolso de mimbre o capazo de playa, también has escogido una buen camino. Si bien es cierto que este estilo de bolsos llevan dando que hablar temporadas atrás, tenemos que apuntar que este año está arrasando tanto en looks de playa como de complemento diario. Y es que es un accesorio que queda ideal en cualquier ambiente veraniego.

Estos son algunos de los complementos top para la playa este verano, solo nos queda decirte que hay miles de opciones, pero ¡tú sabes mejor que nadie cúal de ellas va con tu estilo y se adapta a tu personalidad!

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable