Menorca.
photo_camera Menorca.

Destinos

Conoce la empresa líder en alquiler vacacional en Menorca

Disfruta de todos los planes que ofrece Menorca

Menorca es una de las más hermosas islas de las Baleares, muy visitada por todas sus maravillas naturales y por toda la cultura de servicios turísticos impulsados en el lugar. Durante todo el año llegan turistas que buscan los mejores sitios para alojarse, y hay una empresa que los ofrece, se trata de Menorca Habitat. 

Las mejores regiones para ir de vacaciones en España siempre son bastante concurridas, por lo que encontrar un buen lugar para pasar los días en estos lugares suele ser bastante difícil. Menorca es el mejor ejemplo que se puede nombrar: es una hermosa isla de las Baleares, ampliamente visitada por todo lo extraordinario que tiene para ofrecer, pero con una alta demanda de alojamiento vacacional.

Es algo retador encontrar una casa, piso o villa para alquilar durante el tiempo que se quiera ir de vacaciones a este maravilloso destino turístico. Por eso, se debe organizar todo muy bien con antelación, incluyendo el lugar para alojarse.

¿Cómo encontrar un buen lugar de alojamiento?

Por suerte, hay una empresa que ofrece todo lo necesario en esa área, con propiedades de lujo que puedes alquilar fácilmente, a la que solo tienes que contactar a través de su práctica página web. Se trata de la empresa Menorca Habitat, que se dedica al alquiler de villas en Menorca, pisos y casas rurales vacacionales en esta región.

Es una compañía líder en el sector, fundada en 1992, que se ha convertido en referencia obligada dentro del mercado turístico de la isla, con una amplia cartera de alojamientos ubicados en los mejores sectores residenciales de Menorca. Esta agencia inmobiliaria cuenta con un destacado equipo de profesionales en turismo que ayudan a sus clientes a elegir lo que necesitan.

Menorca Habitat ofrece propiedades totalmente equipadas, con todas las comodidades que puedas imaginar, como cocina con todo el menaje y equipos para preparar todo tipo de platos, baños de lujo, Wifi en todo el inmueble, habitaciones completamente amuebladas, y espacios adecuados para que los huéspedes pasen excelentes momentos.

Villas inolvidables

Una de las áreas de especialización de esta empresa es el alquiler de villas, y las que ofrece son realmente de las mejores que se pueden encontrar, no solo en Menorca, sino en cualquier lugar de las Islas Baleares. 

Tiene un amplio catálogo de villas en las mejores zonas de Menorca, algunas de ellas alejadas de las grandes concentraciones turísticas para quienes aman la tranquilidad y quieren relajarse en un lugar apacible y hermoso. Son perfectas para familias o grupos de amigos que buscan un sitio cómodo para pasar las vacaciones o los fines de semana largos.

Con Menorca Habitat puedes encontrar una fantástica villa donde pasar las vacaciones de tu vida. Solamente tienes que revisar la extensa oferta de propiedades que tienen en alquiler, elegir la que más te guste y reservar de forma online, desde la comodidad de tu hogar, para facilitarte todo.

 

Casas para todos los gustos

Hay una amplia gama de opciones de casas en Menorca con vistas al mar para alquilar en vacaciones, que están disponibles y a las que se puede acceder de manera cómoda y sencilla, sin tanto buscar, con solo aprovechar los servicios que ofrece dicha agencia.

La experiencia de estar relajado en una confortable casa, alejado del bullicio de la ciudad y de las responsabilidades de trabajo, y solamente escuchando las suaves notas del sonido del mar, puede ser definitivamente renovador. Además, tener la playa apenas a unos pasos, para disfrutar del sol, la arena y las vistas espectaculares, es algo totalmente fascinante.

Imagina una casa a orillas del mar en la cala de Biniancolla, donde el color turquesa del agua y el ambiente de libertad son parte de su exquisita atracción, además de todas las comodidades que te harán sentir como si estuvieras en casa, o incluso mejor. Es una vivencia que puedes experimentar en esta espléndida isla con el apoyo de Menorca Habitat.

Estas propiedades en primera línea de mar están entre las más solicitadas de los turistas y visitantes que llegan a Menorca para disfrutar de la tranquilidad y del placer de sus maravillosas playas, puestas de sol, y de un ambiente de relax y descanso que es complejo encontrar en otros lugares.

Las casas rurales en Menorca con piscina también están bastante demandadas, y de estas, hay muchas para elegir. Muchas disponen de una buena piscina para relajarse totalmente. Las propiedades que la empresa tiene en alquiler varían en estilos, tamaños y modalidades, pero coinciden en estar impecablemente mantenidas y en óptimas condiciones.

No hay nada más placentero que, tras un extenuante día de paseos y excursiones por todos los espectaculares parajes que tiene Menorca para hacer turismo, tirarse en una piscina y descansar en una cómoda silla en la orilla, mientras se comparten las experiencias vividas con la familia o un grupo de amigos. Son experiencias que marcan los recuerdos y que puedes vivir en esta mágica isla.

¿Qué hacer en Menorca?

Además de disfrutar de unas cómodas y hermosas instalaciones en la casa, villa o piso que se alquile, Menorca brinda una variada cantidad de actividades que debes realizar para sacarle el máximo provecho a la visita y que también puedes organizar con la ayuda de Menorca Habitat. 

Entre ellas destacan:

Hacer un tour en bicicleta: la agencia tiene varias asombrosas rutas de mountain bike, especialmente diseñadas para vivir la aventura y disfrutar con extraordinarias vistas. Estos recorridos se adentran al interior de la isla o recorren la isla, todo depende de lo que prefieras hacer.

Excursiones en barco: también puedes participar en paseos en yates u otras embarcaciones hacia distintos puntos, entre los que siempre destaca la Isla del Aire, donde podrás bañarte en sus aguas cristalinas y ver las famosas lagartijas negras que habitan el lugar.

Practicar paddle surf: si nunca te has subido sobre una tabla de paddle surf, en Menorca tienes la oportunidad de alquilar una y aprender a practicar este interesante deporte.

Pasear a caballo: también se pueden organizar excursiones excitantes, sin importar tu grado de destreza. Incluso, puedes aprender a montar si no sabes.

Travesías en kayak: excursiones en kayak por playas vírgenes, acantilados y cuevas, además de sesiones de snorkel en la reserva marina, igualmente, están accesibles para ti.

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?