Vuelta al mundo en crucero y vivir una experiencia única
photo_cameraVuelta al mundo en crucero y vivir una experiencia única

Destinos

Consejos para dar la vuelta al mundo en crucero y vivir una experiencia única

¿Tú también quieres gozar de una vivencia espectacular e inolvidable? Pon en práctica los siguientes consejos

En otros tiempos dar la vuelta al mundo era inviable no solo por la escasa cantidad de medios disponibles para llevarlo a cabo, sino también por el desorbitado precio que había que pagar. Solo unos pocos privilegiados podían permitírselo, pero afortunadamente hoy en día prácticamente cualquier persona, después de una época ahorrando, se ve capaz de asumir los costes.

En las opiniones vertidas por aquellos individuos que han gozado de tal experiencia se afirma que nunca habían tenido unas vacaciones tan gratificantes en todos los sentidos. ¿Tú también quieres gozar de una vivencia espectacular e inolvidable? En tal caso pon en práctica los siguientes consejos.

Portal de reservas de cruceros baratos para el mejor precio posible

Debido a la popularidad que ha adquirido esta alternativa vacacional en la actualidad son muchas entidades las que ofrecen paquetes de lo más atractivos. Concretamente una de ellas es muy solicitada por los precios tan buenos de los que hace gala. Si estás interesado echa un vistazo a la sección de cruceros Vuelta al mundo de SoloCruceros.com.

Tras acceder a ella encontrarás tres opciones para ordenar la lista mostrada: los cruceros más recomendados, aquellos que tienen una menor duración y, por supuesto, los que presumen de un precio más bajo. Si prefieres tratar solo con ciertas alternativas muy concretas cuentas con un buscador que admite varios filtros, desde el mes en el que la embarcación partirá hasta el puerto de salida en el que ahondaremos más adelante.

Este portal lleva 25 años operando a nivel nacional e internacional, satisfaciendo a todos y cada uno de los clientes con cruceros cuyos precios sorprenden sobre todo por la calidad de los mismos. El trato de la tripulación es inmejorable, mientras que la comodidad se hace evidente durante el transcurso de la vuelta al mundo.

Salir desde Barcelona, la opción ideal

El puerto de Barcelona está considerado como uno de los mejores del mundo. Y no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta lo que opinan los propios habitantes de la Ciudad Condal. Para profundizar más en sus instalaciones nos hemos informado aquí, un chat de Barcelona en el que puedes hablar gratis y sin registro con gente de Barcelona cuya amabilidad es sacada a relucir desde el primer instante.

Las respuestas han sido claras acerca de lo que convierte a este puerto en un referente. Lo primero que destaca de él es la enorme cantidad de navieras que operan, ofreciendo muchas de ellas la vuelta al mundo tan deseada por los clientes: Holland America, Costa Cruceros, Oceania Cruises, etcétera. Por otra parte, la puntualidad también ha sido sacada a colación, haciendo referencia a que el puerto de Barcelona es el que menos retrasos sufre.

Adicionalmente en las conversaciones mantenidas con los barceloneses se ha hecho patente la excelente localización en la que se emplazan las instalaciones, pudiendo llegar a ellas muy fácilmente en transporte público. Todo ello convierte a la opción de salir desde Barcelona en la preferida por los cruceristas.

Claves a tener en cuenta para viajar con perros

¿Pretendes hacer la vuelta al mundo en crucero con tu fiel compañero canino? Echa un vistazo a esta comparativa de localizadores para perros, un dispositivo que se convierte en esencial debido a lo enormes que son las embarcaciones destinadas a surcar los mares de tantos países. Y es que basta un solo despiste para perder de vista al cánido, pudiendo encontrarlo rápidamente por medio del citado aparato que no puede faltar en el crucero.

Por supuesto, es esencial que te cerciores de que la naviera admite mascotas a bordo. Algunas de ellas cobran suplemento, mientras que otras incluso disponen de zonas gratuitas habilitadas exclusivamente para el disfrute de los animales, con tal de que sus dueños puedan pasar momentos divertidos en compañía de otros propietarios de mascotas con las inevitables charlas que ello origina: preguntas sobre razas, consejos mutuos relacionados con dietas y ejercicios de disciplina, etcétera.

Elementos imprescindibles para el camarote

El tiempo que pasarás fuera de casa varía, aunque una vuelta al mundo en crucero desde Barcelona puede dar pie a vivir unas 106 noches en la embarcación. ¿Qué elementos necesitarás para tanto tiempo a bordo? En primer lugar te recomendamos que eches un vistazo a este artículo de mini neveras eléctricas. Es una buena manera de sacarle el máximo partido al enchufe que encontrarás a tu disposición en el camarote.

Y es que después de tantas jornadas en la embarcación es probable que por motivos tanto económicos como de otra índole –ejemplificándolo el hecho de querer probar alimentos típicos de los países visitados– quieras comer lejos del restaurante del crucero. Gracias a la nevera eléctrica podrás mantener frescos los víveres deseados, ingiriéndolos solo o en compañía cuando lo estimes oportuno.


Dentro del camarote tampoco te puedes olvidar de otros elementos cuya disposición agradecerás enormemente al llevar a cabo un trayecto de tal envergadura. Por ejemplo, un buen cojín viscoelástico te permitirá conciliar el sueño para el que también puede que necesites unos tapones si eres sensible a los ruidos –y te ha tocado un camarote cercano a la popa de la embarcación, es decir, cerca de los motores–.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?