Destinos.
photo_camera Destinos.

Destinos

¿Cuáles son los lugares con el mejor clima del mundo?

Llega el invierno, pero no en todos los destinos

Todavía quedan unos días de verano, pero no podemos evitar entristecernos porque como decía la famosa serie Juego de Tronos: “The Winter is coming”. Y que el invierno esté cerca significa que el frío y las lluvias también, lo que hace que sean muchas las personas que entren un estado de semi depresión.

Y, ante esta situación, son muchas las personas que sueñan con vivir en un lugar que tenga un clima veraniego durante todo el año. O al menos, con poder marcharse unos días de vacaciones en pleno invierno a una ciudad con sol y con buenas temperaturas.

¿Eres una de estas personas? Si es así, presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a mostrar los 7 lugares con el mejor clima del mundo, que te permitirán vivir en un verano infinito. ¡Comenzamos!

7 lugares en los que el verano no se acaba

Viña del Mar, Chile

Posiblemente no la hayas escuchado nunca, Viña del Mar, en Chile, está considerada como la ciudad con el mejor clima de todo el mundo. Sin duda, un lugar idílico para retirarte o para escapar del frío invernal.

En Viña del Mar la temperatura máxima anual de media es de 18,2 ºC, y lo mejor es que tiene una pequeña variación de temperatura a lo largo de todo el año. A todo esto hay que sumarle que se encuentra en la costa central de Chile, y que cuenta con unas espectaculares playas de arena blanca. Uno de los mejores lugares para vivir.

Islas Canarias

El clima de las Islas Canarias es otro de los mejores del mundo, con unas temperaturas suaves y agradables a lo largo de todo el año, y con unas lluvias muy escasas.

Más allá de las temperaturas, las Islas Canarias es la región de toda Europa con más horas de sol al día, lo que hace que sea un lugar privilegiado para vivir, que te da la oportunidad de disfrutar de una primavera infinita.

Con buen tiempo garantizado todo el año, cuenta con una privilegiada ubicación muy cerca del trópico, y presume de una temperatura media anual de 24ºC, lo que permite disfrutar del buen tiempo sin llegar a alcanzar temperaturas excesivamente calurosas.

Oahu, Hawái

De las Islas Canarias nos vamos a Oahu, la isla con el mejor clima de todo Hawái, que cuenta con una temperatura que varía de los 24 a los 32ºC a lo largo del año.

 

Ideal para vivir, la temperatura media del invierno es de 25ºC, lo que hace que sea uno de los destinos turísticos más populares de todo el mundo, ya que permite disfrutar de una temperatura agradable y de las espectaculares playas de esta zona en cualquier momento del año.

Sao Paulo, Brasil

Situada en el sudeste de Brasil, la ciudad de Sao Paulo cuenta con un clima privilegiado todo el año, con temperaturas que van desde los 22 a los 28ºC, por lo que no tendrás que preocuparte por el frío en ningún momento.

Con un invierno seco, la temperatura en verano no es demasiado elevada, siendo la primavera el mejor momento para disfrutar de Sao Paulo, de su clima y de sus innumerables tesoros.

Sídney, Australia

Además de ser una de las ciudades más populares e importantes de todo el mundo, Sídney es famosa por su excelente climatología, con una media de nada más y nada menos que de 340 días de sol al cabo del año.

Con un invierno suave y un verano no demasiado caluroso, ofrece un clima agradable durante todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para visitar esta ciudad, aunque si quieres disfrutar de sus playas, primavera y verano es el mejor momento sin ninguna duda.

Cerdeña, Italia

La isla italiana de Cerdeña tiene uno de los climas más agradables del mundo, con una temperatura máxima de media diaria de 20ºC. Los meses de julio y agosto son los más calurosos, pero sin llegar a temperaturas demasiado elevadas, ya que el máximo de media es de 29,3ºC.

Y además del clima, Cerdeña se encuentra en pleno corazón del mediterráneo, y cuenta con alrededor de 2.000 km de costa, playas de arena blanca, calas naturales y un interior montañoso son espectaculares senderos para los amantes del senderismo.

Loja, Ecuador

Latinoamérica es uno de los lugares con mejor clima del mundo, y la prueba está en Loja, una ciudad montañosa situada al sur de Ecuador con un clima primaveral todo el año, que además es la capital tanto musical como cultural del país.

Situada a 6788 pies de altitud sobre el nivel del mar, esta elevación hace que tenga una variación mínima de temperaturas, que van de los 26 a los 30ºC a lo largo de todo el año.

Ya lo sabes, si vas en busca del sol y de agradables temperaturas, estas son las 7 ciudades con el mejor clima del mundo, en las que vas a poder disfrutar de una agradable climatología durante todo el año.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes