Destinos TOP continentes
photo_cameraDestinos TOP continentes

Destinos

1 destino TOP para cada continente

¿Sabes cuál es el destino top para este verano? ¡Te descubrimos el mejor para cada continente!
Estamos en ese momento en el que toca decidir dónde iremos de vacaciones. El momento de planificar el viaje, cumplir los propósitos marcados y descubrir mundo, pero ¿no sabes por dónde empezar? ¡Lee con atención en el artículo que te hemos preparado para descubrir el destino top de cada continente!

Nueva Zelanda

Enamórate de la ciudad de Auckland y sus maravillosas playas. Recorre en barco las Cuevas de Waitomo en Rotorua y disfruta de las impresionantes vistas de Wellington desde el Monte Victoria. Pero eso no es todo, también podrás navegar entre delfines y focas por el fiordo Milford Sound. Andar por las montañas de Queenstown o caminar por la encantadora ciudad inglesa de Christchurch.

Nueva Zelanda tiene de todo. Está inmersa entre mar y montaña donde te propone un sinfín de paisajes a elegir. Es el destino perfecto para los amantes del deporte donde podrás surfear, escalar, correr, andar y sentirte como un personaje más de la película El Señor de los Anillos, ya que fue el escenario de muchas escenas.
¿Te planteas disfrutar de esta maravilla? Tienes que ver este viaje a Nueva Zelanda.

Rusia

Viaja hacia el país de los zares y descubre las maravillas del antiguo Imperio soviético. Descubre los secretos de Moscú, el Kremlim y la Plaza Roja ¡Te sorprenderá!

Este destino top no te dejará indiferente. Además de admirar sus pasajes, también te permitirá descubrir una cultura y unas costumbres totalmente distintas y únicas.

En Rusia podrás visitar las iglesias ortodoxas. Estos edificios bizantinos, con sus colores, sus cúpulas doradas y sus formas son uno de los elementos más fotografiados del país.
Pero lo mejor es que podrás disfrutar de su cocina. La gastronomía rusa tiene mucho que ofrecer. Prueba las sopas frías y calientes o los dranikis (unas crepes de patata con nata), estos son algunos de los platos típicos que encontraras en Rusia. ¡Ah! Y te olvides beber un vasito de vodka.
¿Quieres descubrir más sobre Rusia? Descubre su anillo de Oro.

Camboya & Vietnam

Déjate impresionar por las maravillas del Sudeste Asiático en este fabuloso viaje que te acerca a los tesoros únicos de Camboya y Vietnam. Pasea por el complejo de Angkor Wat, piérdete por las calles de Hanoi, enamórate de HoiAn y Hue y no te vayas de este destino top sin navegar por la bahía de Halong.

Vietnam es el país del dragón. Durante tu viaje por Vietnam te fascinará su belleza paisajística. Este país destaca por su vegetación, sus montañas verdes y los arrozales brillantes y en todos ellos se hace referencia a este animal tan mitológico.
Viajar a Vietnam es un regalo para la vida. Su cultura y su patrimonio son riquísimo y, vayas donde vayas, su gente siempre tiene historias que contar. Además, sus templos y sus ritos religiosos te descubrirán otra religión y otras maneras de venerar a la vida.
¿Quieres viajar a Vietnam y descubrir paisajes y una cultura que quita el aliento?

Perú

¡Estas vacaciones viaja a Perú y sorpréndete con las maravillas de la Antigua civilización inca!

Conoce el pasado colonial de Lima o disfruta del impresionante Lago Titicaca. Explora el Valle Sagrado y asciende a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo. Pero no olvides admirar la belleza de la selva del Amazonas, practica canopy y navega por el Río Madre de Dios y el Lago Sandoval. ¡Y mucho más!

Los conmovedores paisajes de Perú Son el reflejo de su biodiversidad. Su climatología es la ideal y eso lo convierte en el mayor índice de plantes y animales en el mundo. El Amazona es el punto perfecto para hacerse una idea de toda su riqueza, ver aves coloridas, jaguar o monos.

Además, fascínate con su riqueza gastronómica: fruta, marisco, pescado y verduras.
Descubre mucho más sobre en este viaje al Perú.

Kenia

Si te gusta la naturaleza salvaje ¡este es tu destino!
Sin lugar a duda, Kenia es el lugar perfecto para hacer un safari pero eso no es lo único que te depara este destino.

Y es que en este lugar podrás disfrutar de safaris por el Parque Nacional Tsavo East en el medio de la sabana africana. Pero no te puedes perder Amboseli y los Montes Taita. Aunque una de las mejores experiencias será hacer un crucero por el océano índico para ver nadar a los delfines y relajarte en la playa de Daiani en un resort. Descansar en la costa africana es un regalo para todos los sentidos.

Además, no olvides conocer la cultura Masái. Esta es la etnia africana más conocida del planeta y la que dejará fascinado por sus tradiciones y su forma de vivir. Su riqueza cultural es impresionante.
Si tu opción de viaje top es Kenia, pincha aquí

De todo el mundo, esta es la selección del destino top para cada continente. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu preferido? Dínoslo y prepara el equipaje que del resto nos ocupamos nosotros.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo