Tailandia y sus playas son uno de los destinos favoritos en los viajes de novios, puesto que aúnan paisajes exóticos, relax y diversión.
photo_cameraTailandia y sus playas son uno de los destinos favoritos en los viajes de novios, puesto que aúnan paisajes exóticos, relax y diversión.

Destinos

Viaje de novios a Tailandia: 4 experiencias para el viaje soñado

Playas paradisíacas, naturaleza en su estado más puro, resorts espectaculares, santuarios de animales, templos ancestrales y casi 1.500 islas para relajaros o disfrutar de cenas románticas

¿A qué suena genial para vivir una luna de miel de ensueño? Hablamos de: El país de las sonrisas. Tailandia es conocida con este sobrenombre gracias a la amabilidad de sus gentes. Y es que no solo se trata de un país idílico, sino que los tailandeses os harán sentir como en casa a pesar de los kilómetros que os separen de vuestro hogar. Una de las frases más repetidas si buscamos opiniones sobre viajes de luna de miel en Tailandia es que «es el paraíso».

Continua leyendo y descubre por qué un viaje de novios a Tailandia es, sin lugar a dudas, la opción acertada.

¿Qué 4 lugares no deberías perderte en tu viaje de novios a Tailandia?

Navega en la provincia costera de Krabi

Localizada al sur de Tailandia, Krabi es el lugar perfecto para vivir a fondo la experiencia tailandesa. Las playas que la bañan son de aguas cristalinas rodeadas por acantilados y cuevas de piedra caliza, toda una obra maestra de la naturaleza. Debido a la singularidad de su geografía, a muchas de las zonas de esta provincia solo se puede acceder en barco.

¡Perfecto para convertir vuestra estancia en toda una aventura! Os sentiréis como uno de los piratas que habitaron esta región años atrás.

Las parejas más aventureras pueden hacer una ruta en kayak y descubrir lugares vírgenes o mágicas cuevas y lagunas. Además Krabi es un perfecto lugar para realizar excursiones en barco a islas emblemáticas como las islas Phi Phi, donde se rodó la película La Playa de Leonardo DiCaprio.

Ao Nang es una de las ciudades de Krabi con más turismo y cuenta con gran variedad de resorts pensados para novios. A una hora de allí se encuentra el romántico spa de aguas termales de Wareerak, donde relajaros y disfrutar de un masaje en pareja. Otras zonas recomendables son las playas de Railay y Tonsai, tierra de escaladores por sus bellos acantilados y una opción ideal si buscáis un viaje de novios a Tailandia lleno de relax y tranquilidad en plena naturaleza.

Disfruta de la cosmopolita Bangkok

¿Quién no ha oído hablar de Bangkok? Si más allá de descansar en las playas tailandesas, en vuestra luna de miel en Tailandia buscáis conocer la parte más cosmopolita del país no podéis perderos está moderna y caótica ciudad asiática, repleta de puntos de interés.

No os perdáis sus fantásticos templos, como el Wat Phra Kaew, el Templo del Amanecer, el Templo del Buda Reclinado o el Templo del Buda de Oro, con una de la escultura de Buda de oro macizo más grande del mundo. Tampoco sus coloridos mercados, encontraréis desde mercados flotantes a mercados nocturnos. Siguiendo con la parte más cultural de Bangkok, podéis hacer una excursión de un día a la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del Reino, para explorar sus antiguas ruinas.

Pero, sobre todo, en un viaje de novios a Tailandia es recomendable contemplar el atardecer que ofrece el skyline de la capital. Muchos hoteles ofrecen cenas en sus terrazas para degustar la gastronomía tailandesa mientras disfrutáis de las vistas.

Chiang Mai y Chiang Rai: ¡empápate de cultura!

Para seguir adentrándonos en la cultura exótica durante vuestra ruta de luna de miel en Tailandia, ¿qué os parece visitar la zona norte? En el norte de Tailandia la ciudad más importante es Chiang Mai. Allí podréis pasear entre sus calles y sorprenderos con sus mercados y templos como el Wat Phra Sing, construido en el año 1345. O hacer una clase de cocina tailandesa para probar la comida khantoke típica de la zona norteña.

Pero también destacan los alrededores naturales de Chiang Mai, ideales para hacer trekking. Entre las rutas más populares sobresale el subir a las montañas sagradas, como el monte Doi Suthep donde se encuentra el templo con el mismo nombre, uno de los más bellos de Chiang Mai y con vistas espectaculares. Si os gustan los animales es aconsejable visitar el Elephant Nature Park, un santuario de elefantes en el que respetan sus derechos y donde podréis ver su día a día.

Más al norte se encuentra la ciudad de Chiang Rai, famosa por el emblemático Templo Blanco. Pero también un buen sitio para acercarte al Triángulo de Oro, el punto en el que Tailandia, Laos y Birmania, se separan. Y una última recomendación si os apasiona descubrir la historia y cultura de lo lugares a los que viajáis: combinar el viaje de novios a Tailandia con una visita a Vietnam. El turismo en Vietnam está de moda por el encanto de lugares como la Bahía de Halong o la ciudad de Hanoi. Por eso algunas parejas optan por visitar lo mejor de estos dos cercanos países en su luna de miel.

Vista de una de las islas Phi Phi desde una embarcación

Phuket y las Phi Phi: paraísos para una luna de miel en Tailandia

Si antes hemos señalado Krabi por sus playas, no podemos dejar de incluir a la isla de

Phuket. También llamada La Perla del Sur, es la isla más grande y visitada de entre las más de 1.400 que conforman el archipiélago del país. Y lo es por una razón: sus playas están consideradas de las mejores de toda Asia. 

También las Phi Phi, un conjunto de 80 islas localizadas en el mar de Andamán, ofrecen la visión paradisíaca que seguro estás buscando para tu viaje de novios. Como decíamos antes, no tienes porqué alojarte allí ya que desde Krabi o Phuket se pueden visitar.

Sin duda, las playas de Tailandia son el lugar perfecto para relajaros después del estrés de la boda. Bañaros en aguas transparentes y rodeados de arrecifes de coral o acantilados de esta belleza no es algo que se pueda hacer todos los días.

Como véis, este país del sudeste asiático pone muchas opciones a vuestra disposición para un viaje de novios a Tailandia perfecto. Desde paisajes naturales exuberantes a en una cultura completamente diferente y exótica. ¿A qué estáis esperando para vivir una experiencia única en la vida? Si queréis una luna de miel perfecta, sin duda este paraíso ofrece todo para celebrar el inicio de una vida juntos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes