Agencia de viajes Taranna
photo_cameraAgencia de viajes Taranna

Destinos

Disfruta con Taranna de las vacaciones de fin de año

La agencia de viajes Taranna, con sede en Barcelona, está de enhorabuena. En este 2018 cumplen 25 años de vida y lo celebran por todo lo alto, con un amplísima oferta de viajes hacia prácticamente cualquier zona del mundo.

Si eres de los que crees que una vez pasado el verano ya se agotan las vacaciones, olvídate de esa vieja idea. Taranna ofrece Viajes para el puente de diciembre 2018, viajes exóticos, escapadas a medida, viajes de aventura o destinos más tradicionales y más acordes a esta época del año, como los mercados navideños del centro de Europa.

Taranna, una garantía de diversión

Esta agencia con 11 premios nacionales e internacionales en su palmarés, otorgados por su labor como agente turístico y por su compromiso por el desarrollo local de comunidades, se ha consolidado en el sector turístico apostando por la excelencia y la sostenibilidad. Sus responsables afirman estar encantados con el éxito que alcanzan sus proyectos y que el objetivos que alcanzar en el futuro es seguir siendo atractivos de cara a sus clientes.

Taranna Viajes Con Sentido lleva todo el año 2018 volcada en el diseño de viajes y rutas diferentes, exóticas e inolvidables para sus clientes. Si en verano una de sus últimas novedades fue una ruta de 17 días por Colombia, ahora para el puente de la Constitución, Navidad y fin de año nos proponen otras rutas como un viaje a Marruecos para encontrar a los Reyes Magos, conocer la siempre coqueta Cuba o viajar en días señalados hasta Munich para conocer los clásicos mercadillos navideños.

En su oferta se contabilizan un total de más de 100 viajes distintos alrededor de casi 70 países, aunque sin duda la mejor opción para elegir Taranna es que esta agencia permite la posibilidad a sus clientes de organizar un viaje a medida a casi cualquier lugar del planeta, con el asesoramiento y el apoyo del equipo de Taranna.

Embárcate en una aventura inolvidable, ya sea con un paquete turístico ya diseñado por la propia agencia o por un viaje más de autor en el que escaparte de las zonas más turísticas y masificadas.

¿Qué propuestas ofrece Taranna en estos últimos meses de aniversario?

Faltan poco más de 10 semanas para que finalice el año y muchas familias y grupos de amigos ven en los Viajes en navidad y fin de año la última oportunidad para pegarse una escapada y desconectar de la realidad. Con Taranna podrás disfrutar de viajes en grupo, viajes de aventura con niños, viajes para singles y una amplia oferta de posibilidades que se adapten a cualquier necesidad.

Especialmente interesante es su oferta para singles, una oportunidad única para conocer gente nueva y hacer amistades al tiempo que se descubren nuevos destinos como Bélgica, Marruecos o Tailandia.

Con la Agencia de viajes Tarannà no solo hay la posibilidad de recorrer el mundo y conocer nuevos destinos, sino también hacerlo de un modo sostenible y solidario. Tarannà es una agencia solidaria que apuesta por los viajes exóticos, pero respetando a las comunidades locales y creyendo en el turismo responsable como camino. Así, uno de los destinos propuestos para el puente de diciembre es una ruta de 9 días por Senegal y Gambia, tierra de baobabs.

En la web de Taranna podemos concretar más su política de sostenibilidad y apoyo por el desarrollo local, si bien dos de los puntos más destacados es el fomento de los proyectos de turismo sostenible y la apuesta decidida por dar a conocer la cultura y la gastronomía locales de la mano de los propios habitantes de esas zonas.

Los más de 70 destinos y casi 100 ofertas diferentes hablan bien del compromiso de esta agencia por ofrecer una propuesta de turismo diferente. La diferenciación, la originalidad y la capacidad de atracción es lo que les ha permitido mantenerse durante 25 años y seguir creciendo como agencia de viajes.

Los viajes que propone Taranna

Tras estas recomendaciones es momento de entrar más de lleno en la oferta turística que propone esta agencia.

Los viajes a medida son aquellos que la agencia ha diseñado especialmente para sus clientes, pensando en sus necesidades y sus aficiones, pero en los que hay cabida para nuevas propuestas. Con guías especializados, en todo momento los clientes tienen garantizada una amplia oferta de ocio, entretenimiento, alojamiento y seguridad.

Los viajes en grupo responden a la misma dinámica, pero en este caso están destinados a un grupo amplio de personas. Del mismo modo que con los viajes a medida, los guías de Taranna acompañan a la expedición durante todo el viaje y ofrecen orientación ante cualquier tipo de duda.

En el caso de los viajes temáticos, el gran atractivo que tienen es que ofrecen un plus de especialización para que el viajero se adentre profundamente en la temática o afición que quiera conocer. Así, esta agencia cuenta con viajes temáticos relacionados con la astronomía, los viajes en familia, la arquitectura, rutas para singles, viajes de novios, expediciones de trekkings y las sorprendentes rutas en camión.

Siéntete como un piloto del rally Dakar conduciendo el vehículo más pesado de cuantos disputan la prueba pero recorre los destinos que propone Taranna a menor velocidad. Con esta modalidad de viaje puedes descubrir decenas de países en el centro y el sur de África y acercarte a la naturaliza más salvaje de la sabana y selvas africanas.

Y continuando con las propuestas sostenibles y de desarrollo local, esta agencia pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de viajes de voluntariado. Embárcate en una aventura única, la de mostrar tu ayuda desinteresadamente: voluntariado ambiental: fauna salvaje, fauna marina, conservación; o voluntariado con niños, para ayudar a conseguir un mejor futuro.

En este tipo de viajes, aunque sean actividades de voluntariado, lo que se paga es el alojamiento, la comida, el traslado y los gastos de gestiones entre países y comunidades. Una forma diferente de conocer de primera mano la cultura de un país y, lo más importante, ayudar a su desarrollo.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo