Hotel Landmar Playa la Arena.
photo_camera Hotel Landmar Playa la Arena.

Destinos

La experiencia frente al mar

Vive una experiencia de ensueño en un entorno privilegiado este verano

Si quieres que tus vacaciones de este verano sean inolvidables, en este artículo te damos las claves para vivir una experiencia de ensueño en un entorno privilegiado. Si tu objetivo es disfrutar de un clima soleado, unas instalaciones privilegiadas y una magnífica experiencia frente al mar, el hotel Landmar Playa la Arena es tu lugar. Ubicado en la isla de Tenerife, y con unas privilegiadas vistas al Océano Atlántico y la Isla de la Gomera, será difícil no dejarte conquistar por todos los encantos de este hotel.

Un hotel con con todas las facilidades para sus huéspedes

El hotel Landmar Playa la Arena no solo destaca por sus vistas privilegiadas, sino que sus servicios dentro del propio hotel no dejan indiferente a nadie. Las habitaciones, con todo lujo de detalles, amplias y luminosas, destacan por su magnífica terraza perfecta para ver el amanecer o disfrutar del atardecer con una cena romántica.

Además, este hotel también cuenta con servicios gastronómicos de máxima calidad, puesto que pone al servicio del usuario la mejor gastronomía de la isla. Y si, después de disfrutar de la gastronomía prefieres hacer un poco de deporte para sentirte mejor, el hotel también cuenta con un centro deportivo abierto para todos sus clientes.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

Este fantástico hotel también tiene cuatro piscinas diseñadas para disfrutar al máximo de las vistas y el privilegiado clima de la isla, sin dejar en descuido ningún servicio para que el huésped se sienta lo más relajado posible.

Landmar Hotels

Platinum Club, una experiencia que va más allá

Si con todo esto no es suficiente para conquistarte, tenemos aún más que ofrecerte. El hotel Landmar Playa la Arena ofrece también un servicio exclusivo a través de su Platinum Club. Un servicio superior solo para adultos donde poder disfrutar de servicios aún más Premium. Destaca sobre todo su infinity pool, un lugar único donde relajarse en sus hamacas mientras divisas la isla de la Gomera al fondo. Con el servicio de Platinum Club tendrás también acceso a habitaciones Deluxe Platinum, un servicio de snack y bebidas de alta calidad, y zonas reservadas y exclusivas únicamente para estos clientes.

Landmar Hotels

La diversión no acaba aquí: una increíble oferta de ocio a tu disposición

Además de las impresionantes instalaciones del hotel, tanto en su parte común como en el Platinum Club, este hotel te ofrece además todo tipo de planes para disfrutar de tus vacaciones en la isla, tanto si estás en pareja, como con familia o amigos. Prueba a vivir la experiencia de avistamiento de cetáceos en un velero de lujo; o si prefieres experiencias más fuertes, puedes optar por el salto en parapente, ideal para ver la isla desde una perspectiva totalmente diferente. Pero si prefieres relajarte y pasar un día tranquilo, puedes optar por disfrutar de una sesión de Spa ideal para desconectar; o incluso sorprender a tu pareja con una cena romántica en privado a luz de las velas.

En definitiva, el hotel Landmar Playa Arena es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones este verano. Su increíble servicio, instalaciones y personal siempre dispuesto a ayudar a sus huéspedes, harán que tu experiencia sea inmejorable y tu recuerdo eterno.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes