Formentera Zen
photo_cameraFormentera Zen

Destinos

'Formentera Zen' llenará de inspiración la isla en su quinta edición

Este encuentro tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de octubre coincidiendo con el Fórum Save Posidonia Project

Octubre es un mes idóneo para disfrutar de Formentera. Su tranquilidad y todavía buena temperatura son la razón para celebrar la V edición de ‘Formentera Zen’, los días 12 y 13 de octubre. Se trata de unas jornadas dedicadas a la salud y al bienestar físico y emocional. Las actividades programadas principales son yoga, pilates, snorkeling, antigimnasia® y paleotraining. Además, este encuentro, ofrecerá espacios de divulgación y formación, y talleres específicos de Ecodieta, mindfulness, aromaterapia, y gestión emocional.

Octubre, de tonos cálidos y reposados, es un mes extraordinario para tener señalado en el calendario, reservar unos días y viajar a este destino de playas de arena blanca y aguas de infinitos turquesas. Por ello no es casualidad que se elija este mes para celebrar la V edición de ‘Formentera Zen’, los días 11, 12 y 13 de octubre. Dos días dedicados a la salud y el bienestar físico y emocional en un entorno excepcional: la luz, el silencio y la calma característica de Formentera invitan a ejercitarse en disciplinas como el yoga, el pilates o el mindfulness. El periodo de inscripción se abrirá en breve y podrá realizarse a través de la página web www.formenterazen.es

‘Formentera Zen’ se celebra tan solo un día después del Forum organizado también por el Consell Insular, en el que se debatirán temas sobre sostenibilidad, turismo y medio ambiente. Este encuentro tiene lugar dos años después del primer Save Posidonia Project una iniciativa que surgió con el objetivo de promover el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos destinados a la conservación de la Posidonia Oceánica. Este año, y tras el Fórum celebrado en 2018, vuelve a celebrarse una nueva edición, el 10 y 11 y 12  de octubre, con el fin último de concienciar sobre la vital importancia de la Posidonia en la isla en el presente y en las generaciones futuras.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes