unnamed (6)
photo_camera La innovación necesaria de las agencias de viajes para mejorar el turismo en España

Destinos

La innovación necesaria de las agencias de viajes para mejorar el turismo en España

El valor añadido que cada empresa pueda dar es lo que impulsará de nuevo el turismo en el país

El futuro incierto del sector turístico en España, pende en parte de la reinvención en sus formatos de comercialización. Resulta imprescindible ofrecer servicios que llamen la atención y puedan ofrecer experiencias innovadoras para captar clientela. El valor añadido que cada empresa pueda dar es lo que impulsará de nuevo el turismo en el país.

La idea de especialización en los “nichos” de mercado ó la creación de valor añadido hacia los clientes, sobrevuela en la mente de los directivos y propietarios de agencias de viajes. Renovarse o morir, dicen. Ante esta situación del mercado, hay empresas que han surgido para satisfacer las demandas de estos consumidores con innovaciones significativas. Se trata de marcar la diferencia.

Un ejemplo de ideas innovadoras son los clubes privados de viajes, que buscan, gracias al volumen con el que trabajan, beneficios y ventajas para sus socios, que repercuten en descuentos notables a la hora de reservar habitaciones ó paquetes turísticos. Y todo esto con beneficios exclusivos para sus clientes.

Ocio Hoteles: la agencia de viajes más innovadora en la actualidad

Una de las empresas pioneras en este formato, es la central de reservas Ocio Hoteles, con una trayectoria de 10 años de crecimiento constante, gracias a un modelo de negocio, en el que los clientes pueden disfrutar de los distintos servicios sin pagar las comisiones habituales del sector, a cambio de una suscripción. Ofrece formatos reinventados y modernos en el sector turístico que amplían las demandas de viaje y conceden beneficios imperdibles a todos sus clientes.

Ventajas del club privado de viajes Ocio Hoteles

Pertenecer a un club privado o agencia de viajes tradicional como Ociohoteles, se traduce en ventajas exclusivas a diferencia de la competencia, como por ejemplo disponer de servicios de Atención al Cliente, donde los suscriptores son atendidos telefónicamente por personal especializado. El trato personalizado es un punto fuerte a la hora de decantarse por esta opción. Los suscriptores o socios mantienen mayor seguridad al disponer de asistencia durante las vacaciones ante emergencia o eventualidades.

Otro de los servicios más valorados – según las últimas encuestas del sector y de los comentarios vertidos por los viajeros en las distintas plataformas de opiniones – son la confirmación y recordatorio de reservas mediante correo electrónico y SMS, siendo la única compañía que ha apostado por dar un paso más y crear la reconfirmación telefónica de las reservas que se realizan a través de su página web.

Desde reservar el hotel y los vuelos al destino que el cliente prefiera hasta la estadía en los spas, playas y restaurantes, Ocio Hoteles garantiza los mejores descuentos y precios asequibles con muchas actividades vacacionales. Lo mejor de este club privado de viajes es que los clientes tienen costos reducidos por los descuentos notables. Se trata de una inversión que se traduce en tener vacaciones inolvidables sin una gran repercusión financiera.

Los paquetes promocionales de Ocio Hoteles ofrecen reservas hoteleras y estadías de lujo a precios accesibles en miles de destinos para viajar. Cruzan las fronteras para contar con una amplia variedad de hoteles y servicios en todo el mundo. El propósito es que los socios se sientan cómodos y satisfechos al alojarse un hotel de calidad sin importar el destino, ya que los servicios y promociones van más allá de unas simples vacaciones.

¿Por qué optar por Ocio Hoteles?

Ocio Hoteles es una empresa de viajes que promociona cientos de paquetes vacacionales, hoteles y destinos para que cada persona pase un rato único e inolvidable. Pero, a diferencia de otras agencias, esta empresa tiene un modelo de negocios avanzado con precios, promociones y ahorros exclusivos para los socios. Es la líder en ideas innovadoras como descuentos o pagos sin comisiones al suscribirse en la agencia. Los clientes disfrutan de diversos servicios a muy bajos costos con confianza debido a los 10 años de trayectoria y desarrollo turístico de esta agencia. Su modelo de innovación sigue garantizando buenas experiencias, sin poner en riesgo el bienestar de sus consumidores.

Gracias a sus protocolos de servicio, Ocio Hoteles cuenta con la Q de Calidad Turística y la certificación ISO9001. En 2019, más de 90.000 clientes reservaron con esta central de reservas, creando 150 empleos directos e indirectos, y 8.500.000 € en volumen de servicios turísticos, datos que respaldan el buen pronóstico de este modelo de negocio. Sirve para marcar un precedente de referencia en esta innovación en el mercado turístico.

En sus planes para 2021, la marca, perteneciente a Tour&People, incorporará a su lista de ventajas, acuerdos con empresas de diferentes sectores como restaurantes, comercios, gasolineras, seguros, etc., donde los suscriptores de Ociohoteles, obtendrán descuentos exclusivos en sus compras habituales. Este beneficio implica grandes oportunidades de ahorro y nuevas experiencias al alcance de sus clientes.

Ocio Hoteles es la oportunidad perfecta para ofrecer vacaciones inolvidables, debido a las reservaciones online seguras, pagos con descuentos, atención telefónica personalizada, confirmaciones de reserva y satisfacción en cuanto al precio y la calidad. Es un gran apoyo para impulsar el sector turístico.

El vídeo del día

El BOE publica los decretos de indulto a los líderes del procés
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?