Velero.
photo_camera Velero.

Destinos

Irse de vacaciones en velero a Baleares ya es más barato que reservar un hotel

Sailwiz es la plataforma digital que te pone fácil viajar en velero en tus vacaciones

¿Quieres navegar por el Mediterráneo, pero no tienes barco ni un gran presupuesto? ¡No te preocupes! Ahora puedes irte de vacaciones en velero por menos de lo que vale de media una habitación de hotel. Sailwiz te da la posibilidad de ponerte en contacto con propietarios de barcos y alquilarlos por plazas, para que tus vacaciones este año sean diferentes.

Los viajes en velero ya no son solo para unos pocos

Olvídate del carnet de navegación, buscar una tripulación o tener que alquilar un barco entero para solamente dos personas. Sailwiz es el primer portal digital que te ofrece más de doscientos planes para navegar, y todos, con patrón experto a bordo incluido. Esta novedosa startup ya ha ofrecido experiencias para navegar en las costas de más de 35 países. Ahora, recorrer tus playas y costas preferidas, está al alcance de un clic.

La gran mayoría de la población no puede acceder a unas vacaciones en barco, puesto que el alquiler de una embarcación durante una semana alcanza normalmente los 3000 euros de media. Estos precios han hecho que, durante muchos años, aquellas personas que deseaban pasar unos días en el mar tuvieran que buscar una tripulación y así poder compartir los gastos del viaje.

El elemento que diferencia a Sailwiz es ofrecer plazas en barcos. Los patrones de las embarcaciones publican sus travesías con todo lujo de detalles: la ruta, las actividades a realizar, puertos a visitar, excursiones… El viajero interesado elige la opción que más le guste y puede disfrutar de su viaje soñado a un precio más bajo. Hay multitud de opciones: desde planes de fin de semana hasta rutas semanales de puerto en puerto, para aquellos que se dejen conquistar por el mar y la navegación.

Además, puedes sacar el máximo provecho de tu travesía y disfrutar de las actividades ofertadas como las salidas de pesca o las travesías para cruzar el Atlántico a vela, todas supervisadas por profesionales.

Recorre islas de ensueño con Sailwiz

¿Todavía no conoces las increíbles islas españolas? ¿A qué estás esperando? Actualmente el plan preferido por los usuarios son los Viajes en velero por Baleares. Encontrarás los mejores planes para navegar por las Islas Pitiusas y descubrir sus rincones secretos y calas de aguas cristalinas. Además, tienes planes para aprender yoga, excursiones, e inmersiones, todos ellos en un escenario idílico.

Pero si lo que te gusta es el turismo de aventura o deportivo, puedes hacer uno de sus Cursos de vela. En Sailwiz han seleccionado las mejores escuelas de navegación de todo el país, desde la Costa Brava hasta Gijón, para que conseguir el título de patrón se convierta en una experiencia única y enriquecedora. Puedes elegir entre cursos para navegantes de recreo y para profesionales.

El proyecto nació en 2017 y ya cuenta con 17 000 usuarios y más de 600 patrones de barco.  En muy poco tiempo Sailwiz se ha consagrado como una de las mejores plataformas digitales para disfrutar de unas merecidas vacaciones en barco por mucho menos precio. 

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?