tenerife_1920x800
photo_cameratenerife_1920x800

Destinos

La mejor forma de disfrutar de Tenerife es en moto

En la actualidad existen muchas alternativas para conocer una ciudad, una de las formas más divertidas para todas las personas es hacerlo en moto. Los fantásticos paisajes de la isla y sus fabulosos climas la hacen el destino perfecto para todos los turistas.

Esta isla cuenta con más de 2.000 kilómetros cuadrados, donde cualquier motero que viaje a Tenerife podrá descubrir todos los paisajes de las playas de este pequeño paraíso canario. Se trata de viajar por increíbles rutas que nos mostraran un hermoso paisaje durante todo el año.

Pero esto no es solo un destino que podrá ser disfrutado por los aficionados de las motos. La empresa Más que Motos Tenerife, cuenta con las opciones de alquiler y venta de motos en la isla, donde les permite a los turistas poder usar esta gran alternativa para conocer las diferentes rutas de la isla y de esta forma poder conocer todo este paraíso increíble.

Tenerife cuenta con una extensa cantidad de rutas de moto ideales para el paseo de todos los turistas. Rutas que se encuentran en el corazón de la isla o que te permiten viajar por toda la costa para así poder contemplar maravillosos paisajes, ciudades y pueblos.

Principales rutas en moto por Tenerife

Más que Motos en Tenerife te permite poder disfrutar de varias rutas de la isla, donde podrás conocer los mejores paisajes del lugar.

  • El Teide

Este es un famoso volcán de la isla conocido como el Padre Teide. Considerada como una de las rutas más transitadas por los turistas, donde podrán ascender en moto por todas las vertientes más volcánicas. Para ello, nada mejor que hacerlo por la carretera TF-38, la ruta más dura de las ascensiones al Parque Nacional del Teide.

Sin embargo, esta ruta está considerada como una de las más espectaculares de toda la isla, donde se podrán disfrutar los mejores paisajes de la misma. También hay que tener en cuenta que esta ruta no se encuentra en un excelente estado, es por ello que solo es recomendada para los moteros con más experiencia.

  • El Parque Rural de Anaga

Está situado al noroeste de la isla, este lugar está considerado como el Macizo de Anaga en Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde el año 2015. Cuenta con más de 14.000 hectáreas de terreno, y es uno de los mejores lugares para disfrutar de los mejores paisajes de la isla.

Este parque cuenta con varios senderos bien señalizados tanto para ir a pie como en moto. Durante esta ruta se podrá disfrutar de majestuosos acantilados frente al mar, allí también se encuentran los miradores más populares de la isla como los de Pico de Inglés, Las Lajas, Jardina y Cruz del Carmen.

  • Los Gigantes

Esta es una ruta costera ideal para relajarse, bañarse y tomar el sol, cuenta con acantilados de 300 y 600 metros de altura.

Los Gigantes es un pueblo bastante turístico de la isla, especialmente en verano por sus dos playas de arena negra, una de ella es Playa la arena, tal vez la más visitada por los turistas por su cercanía a los hoteles y la otra de ella es Playa de los Guíos, esta se encuentra más pegada al puerto, desde esta última la visión a los acantilados es mucho mejor. Además, es considerada como una de las mejores zonas para el buceo.

  • Ruta Sur-Norte

Esta ruta empieza en Costa Adeje y finaliza en Santa Cruz de Tenerife, ideal para aquellos turistas que quieren conocer los puntos más altos de la isla, además, se puede ascender también al Parque Nacional del Teide o pasar por localidades como Güímar o Alfaro.

Alquiler o compra de motos en Tenerife

Algo que no puede faltar en este viaje turístico es el alquiler de motos en Tenerife con los mejores precios. De esta forma podrás disfrutar de la isla de una de las formas más emocionantes y divertidas.

Es por ello que la empresa Más que Motos en Tenerife es una de las más recomendadas a la hora de buscar alquiler de motos en Tenerife o venta de motos en Tenerife. Dicha empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y se encarga de asesorar al cliente para que pueda encontrar la moto que más se adapte a todas sus necesidades.

En la actualidad Más que Motos Tenerife cuenta con una gran variedad de modelos de motocicletas tanto para la venta de motos Tenerife o el alquiler de motos en Tenerife. Si se trata de alquiler, los precios se sitúan entre los 20 a los 130 euros al día, según sea el modelo y las características de la moto.

Si se trata de querer comprar una moto, el precio si será mucho más elevado y también dependerá del modelo, año y características de la motocicleta. Esta empresa trabaja para que puedas disfrutar de una experiencia en moto única en la isla de Tenerife.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo