La Alhambra
photo_cameraLa Alhambra

Destinos

¿Cuál puede ser la mejor manera de conocer la Alhambra?

Tours profesionales

Cuando quieras conocer con detalle la Alhambra, tu mejor opción puede ser contar con los servicios de guías turísticos profesionales, dado que en todo momento vas a poder estar acompañado de una persona que conocerá con detalle la historia y los diferentes lugares de la Alhambra, para que así puedas disfrutar de una mejor experiencia.

Tours profesionales

Por medio de los servicios de tours turísticos de Nhue, vas a tener la oportunidad de conocer la Alhambra de una manera diferente, ya que podrás pasear por sus lugares más característicos mientras aprendes un poco más sobre ella.

Entre los motivos por los cuales contratar estos servicios para visitar la Alhambra, podemos mencionar los siguientes.

Guías profesionales

Comprar las entradas Alhambra por medio de estos servicios te permitirá contar con un guía profesional, un experto que te va a contar toda la historia por ti.

La ventaja de tener un guía turístico puede ser su capacidad de informarte sobre la historia de los lugares, ya sea de La Alcazaba o Los Jardines del Generalife, sobre cómo fue su construcción, o las leyendas que existan en ellos. Toda esta información te permitirá conocer mejor todavía los lugares que puedes visitar en la Alhambra, mejorando la experiencia al hacer turismo.

Por otro lado, ante cualquier duda o curiosidad que tengas, el guía turístico podrá responderla de manera satisfactoria.

Tiempo determinado

De igual manera, con estos servicios podrás mejorar el tiempo que quieras dedicar para hacer turismo, dado que los tours duran un tiempo determinado, y gracias a sus recorridos abarcan cada una de las zonas más importantes y atractivas de la Alhambra. Sin embargo, esto no significa que puedas conocer todo de forma rápida y deprisa.

Los tours se realizan de tal manera que se ofrece el tiempo necesario en cada punto del recorrido, para que así puedas disfrutarlo al máximo, y a su vez, no te puedas perder nada de lo que se debe ver en la Alhambra.

Pocos participantes

Para mejorar la experiencia, los recorridos turísticos se suelen realizan con un número reducido de personas, entre 10 y 20. Esto permite al guía poder dirigirse mejor al grupo en el momento de informar sobre la zona que se visita, así como al responder sus dudas.

Sin colas

Como turista, debes realizar colas en el momento de visitar un espacio turístico, sobre todo si se trata de un monumento antiguo con un alto valor histórico.

Sin embargo, con un tour por la Alhambra no deberás preocuparte de las colas, dado que Nhue posee acuerdos para acceder a distintos lugares sin tener que esperar por entrar, algo que puede ayudarte a disfrutar aún más de la visita guiada.

¿Qué ver en la Alhambra?

Nhue ofrece diversos tours por la Alhambra, por lo que son muchos los lugares a visitar, y existen otros que podrán interesar más a unos turistas que a otros.

Cuando quieras realizar el tour Alhambra, vas a tener la oportunidad de disfrutar de diferentes sitios interesantes y llenos de historia. Durante el recorrido vas a poder entrar en los Jardines del Generalife, el palacio donde los sultanes pasaban sus veranos, que se encuentra adjunto a la ciudad.

En los Palacios Nazaríes se encuentran varias construcciones, como el Mexuar, Palacio de los Leones y donde se encuentra la Fuente de los Leones, un emblema de la Alhambra, o el Palacio de Comares.

Eso sí, no puede faltar la visita a la Alcazaba, donde puedes encontrar tres torres emblemáticas también, siendo éstas:, las Torre de la Vela, La del Homenaje y la Quebrada.

Por otro lado, en el Palacio de Carlos V podrás entrar al museo de Bellas Artes y al Museo de la Alhambra, para así conocer un poco más sobre la historia y objetos propios de los tiempos en que los musulmanes dominaron el lugar.

La Alhambra puede ser, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a visitar en un viaje junto a tu familia, y gracias a los servicios de tours y guías turísticos de Nhue, vas a tener a tu disposición profesionales que ofrecerán toda la información y datos curiosos al respecto, para que así puedas conocer toda la historia de sus palacios, torres y jardines.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?