Nueva York de noche
photo_cameraNueva York de noche

Destinos

Los 8 mejores destinos para viajar en 2020

Los mejores destinos para viajar en 2020 inspirados en las completas guías de Comiviajeros

¿Pensando ya en las vacaciones de 2020 pero sin mucha idea de qué destino elegir para desconectar este año? ¡Calma! Hacemos un repaso de los mejores destinos para viajar en 2020 inspirados en las completas guías de Comiviajeros. Hay opciones para todos los gustos: playas paradisíacas, destinos urbanos, culturas completamente diferentes, rutas en coche para los más aventureros, destinos cercanos para los presupuestos más reducidos... ¿Empezamos?

Japón

Que la cultura nipona llama la atención fuera de sus fronteras es un hecho. Japón está de moda, y este año, con los Juegos Olímpicos en Tokio, muchísimo más. El encantador caos de la capital, las geishas en Kioto, los impresionantes templos sumergidos en la vasta naturaleza, una exquisita gastronomía o la agradable amabilidad de los japoneses son solo algunas de las razones para visitar Japón este 2020.

Nueva York

Frank Sinatra no se quedaba corto en sus halagos hacia la ciudad que nunca duerme. Nueva York es un gran destino en 2020 y siempre, en cualquier época del año. Perderse entre sus rascacielos, probar toda la comida callejera que encuentres, montar en un clásico taxi amarillo, alucinar con los luminosos en Times Square, cruzar paseando el puente de Brooklyn o hacer un picnic en Central Park son solo algunos de los miles de planes que se pueden hacer en Nueva York.

Irlanda

No la llaman isla esmeralda porque sí. Irlanda es sin duda uno de los destinos más verdes de Europa y una gran opción para viajar este verano huyendo del calor de agosto. En una ruta por Irlanda no pueden faltar las visitas a los Acantilados de Moher, a la Calzada del Gigante (en Irlanda del Norte) o a la capital, Dublín. Tampoco puedes perderte una degustación de sus cervezas y sus whiskies, ya que Irlanda es un país famoso por su fabricación.

Portugal

Si el presupuesto para las vacaciones es algo limitado siempre nos quedará la vecina, y en numerosas ocasiones subestimada, Portugal. Y no solo merece la pena visitar las playas del Algarve. Sus grandes ciudades, como Oporto y Lisboa, están llenas de rincones secretos en los que vivir experiencias inolvidables o degustar una gastronomía especial. Amantes de las sardinas, el bacalao y del buen comer en general, Portugal es vuestro destino perfecto para este 2020.

Tailandia

¿Estás buscando un destino asequible con playas de esas que quitan la respiración? Pues Tailandia puede ser una opción perfecta si quieres unas vacaciones con islas paradisíacas, comida espectacular a un precio irrisorio y una cultura realmente interesante. Lo mejor es no limitarse a visitar solo las islas y explorar también el norte del país, porque Sukhothai, Chiang Rai o Chiang Mai tienen también muchísimo que ofrecer a los viajeros.

Ruta 66

Para los más aventureros, una de las mejores opciones para las vacaciones de 2020 es surcar la madre las rutas en coche o en moto (en función de los gustos de cada uno). La Ruta 66 es uno de esos viajes que sí o sí hay que hacer una vez en la vida porque a lo largo de los casi 4.000 kilómetros que recorre esta mítica carretera se esconden los secretos mejor guardados de un país que es mucho más que sus grandes ciudades.

Budapest

La llaman la perla del Danubio, y es que toda su historia gira en torno a la división que el río hace entre la zona norte (Buda) y la zona sur (Pest). Sin ninguna duda, Budapest es una de las capitales europeas de moda. Y con toda la razón, porque es un destino barato, extremadamente interesante, con una preciosa arquitectura completamente inesperada, y lleno balnearios con aguas termales. No te pierdas el Parlamento, el Bastión de los Pescadores o el balneario Szechenyi.

Copenhague

Si este año solo puedes escaparte de vacaciones los fines de semana, Copenhague es una de esas ciudades perfectas para una escapada de dos días. La capital de Dinamarca es mucho más que su archiconocida Sirenita: el canal de Nyhavn, el Kastellet, el castillo de Rosenborg, la iglesia de Mármol o el Palacio de Amalienborg. Y estos son solo algunos de los puntos de interés de una de las ciudades con más encanto de Europa.

¿Qué te ha parecido nuestra elección de destinos para este 2020? ¿Conoces alguno de ellos? ¿Cuál de todos te llama más la atención?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?