Los mejores viajes a India
photo_cameraLos mejores viajes a India

Destinos

Los mejores viajes a India

India es uno de lo países más fascinantes del planeta, y uno de los principales destinos turísticos del mundo. Todos los años, viajeros de todo el mundo contratan uno de los numerosos viajes a India que se programan en todo el mundo, con la intención de disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.

Situado en el sur del continente asiático, la India es un país de gran extensión. Es siete veces mayor que España. Su gran extensión hace que se trata de un país de contrastes. Cuenta tanto con elevadas montañas en el Himalaya, como con desiertos y llanuras. Y aunque no muchos conocen este aspecto del país, y no muchos viajes a India lo aprovechan, con playas paradisiacas. Como las de Kerala o Goa.

Pero India es mucho más que sus paisajes. Sus habitantes, más de mil millones de personas, pueblan todo el territorio. Y lo llenan de sabor con sus exóticas comidas. Y de colores en los miles de festivales que se celebran en sus pueblos y ciudades. Tanto religiosos (en la India hay un sinnúmero de practicantes de centenares de religiones y creencias), como civiles. Todo acompañado por una inmensa variedad vegetal y animal.

En definitiva, hablamos de un país en el que no sólo podrás descubrir nuevos paisajes, olores y sabores. También infinidad de culturas, fiestas, creencias y vivencias. Para ello sólo necesitas viajar a la India y dejarte envolver por su atmósfera. Si además quieres disfrutar de una estancia de lujo, sólo necesitas un viaje organizado por expertos. Como los organizados por Exoticca que te proponemos a continuación.

Todos ellos incluyen el traslado desde las principales ciudades de España. Y una vez en la India, los desplazamientos entre los puntos de la visita, en transporte con aire acondicionado. Un punto muy importante en un país caracterizado por sus altas temperaturas. Los viajes también incluyen las entradas de monumentos y espectáculos, y el acompañamiento de un guía de habla hispana en todo momento.

Viajes a India: del Rajastán al Valle de Katmandú

Del Rajastán al Valle de KatmandúEl primero de los viajes a India preparados por Exoticca dura quince días, y te llevará de la capital del país, Delhi, y el Rajastán, al valle de Katmandú, en Nepal. Además, su itinerario te permitirá conocer localidades como Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Jaipur.

También la ciudad de Agra, donde se encuentra uno de los monumentos más representativos de la India: el Taj Mahal. Y además de disfrutar de la belleza de sus construcciones y su naturaleza, este viaje te permitirá empaparte de la cultura milenaria de India. Será en el valle de Katmandú, la cuna del budismo. Allí se encuentran, jalonados por montañas de gran elevación y paisajes de gran belleza, numerosos monasterios budistas e hinduistas. El viaje propone visitas a varios de ellos, así como a la ciudad de Katmandú, la capital de Nepal.

En definitiva, un viaje que despertará tus sentidos y te permitirá admirar desde la arquitectura típica de India hasta su cultura milenaria.

Rajastán y playas de Goa: admira las maravillas de India y relájate en sus playas

Rajastán y playas de GoaSi además de disfrutar de la cultura, la historia y la naturaleza, también quieres descansar en la playa, la India te lo permite todo. Con este viaje de 16 días de duración podrás relajarte en las playas de Goa. Pero antes pasarás unos días recorriendo las principales ciudades del Rajastán.

Nada más llegar a la India podrás conocer su capital, Delhi, para después recorrer ciudades como Mandawa, Bikaner, Jaisalmer o Jodphur. Este viaje también te llevará al desierto del Thar, a Jodhpur y su fortaleza o al Fuerte Amber de Jaipur. Y antes de viajar a Goa, el estado más pequeño de la India, hasta Agra, a conocer el impresionante Taj Mahal. Ya en Goa, y antes de emprender el regreso, podrás pasar unos días disfrutando de sus paradisiacas playas.

La India para singles: Rajastán

RajastánViajar solo no tiene por qué ser un impedimento para conocer los rincones más atractivos de la India. Exoticca ha preparado un viaje especial para singles por Rajastán durante el mes de septiembre. Con él, los viajeros solitarios podrán no sólo descubrir las maravillas de la India. También podrán compartir sus experiencias con otros viajeros.

Este viaje, que dura 14 días, incluye, además de los desayunos, cinco almuerzos y una cena de bienvenida en un restaurante local, en Delhi. Además, los viajeros disfrutarán de una salida “especial singles”.

El viaje comienza en Delhi, la capital de la India. De allí se parte para visitar sucesivamente las ciudades de Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Jaipur. También se realizará una visita a la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, donde se encuentra el mausoleo de Salim chisti, el Punch Mahal. Y como no, este viaje incluye una visita al Taj Mahal, en Agra.

El viaje culminará con una estancia de dos días en la capital de la India, Delhi. Desde allí, los viajeros emprenderán el regreso a España.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo