Pórtico Catedral de Palma de Mallorca
photo_camera Pórtico Catedral de Palma de Mallorca

Destinos

Miles de turistas ya lo saben: este es el truco para ahorrar en tu próximo viaje a Mallorca

¿Estás pensando en visitar Mallorca y buscas la forma de ahorrar en tu viaje? En este artículo te contamos todo para que puedas organizar tu viaje sin que te falte detalle, y te damos el truco para ahorrar al máximo en tu viaje a Mallorca. 

Miles de turistas de todo el mundo visitan las Islas Baleares cada año. Por lo que, hay que tener en cuenta algunos tips para encontrar las mejores ofertas. De esta forma conseguirás descubrir todos los rincones de la isla y que tu viaje sea lo más económico posible. 

¿Qué ver en Mallorca?

La isla de Mallorca cuenta con una gran cantidad de planes que puedes hacer  si la visitas. A continuación, te vamos a dejar algunos de los monumentos y loslugares de interés que no te puedes perder en Mallorca.  

Palma de Mallorca

Uno de los lugares de parada obligatoria en Mallorca es Palma, su capital. Esta ciudad no te dejará indiferente. Puedes visitar la Almudaina, que fue una fortaleza de estilo árabe. O el Castillo de Bellver, en este caso una fortaleza medieval que está situada en la cima de un cerro. Otra joya que puedes visitar en Palma la encontrarás a unos pocos metros del paseo marítimo, y es la Lonja. Esta fue la sede del Colegio de Mercaderes y es una verdadera maravilla. 

La Catedral de Mallorca

Uno de los monumentos más importantes que no podemos perdernos de la isla es la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, sin duda el monumento estrella de la ciudad. Fue construida entre el S.XIV y el S.XVI y es una de las pocas catedrales que está situada frente al mar. Es un monumento de estilo gótico, aunque en su interior también encontramos obras de diferentes periodos como el renacimiento, el barroco y el contemporáneo. En el exterior podemos contemplar el impresionante Portal del Mirador y dar un tranquilo paseo alrededor del Parc de la Mar.

Los pueblos más bonitos de Mallorca 

Además de todos los monumentos y las playas que puedes visitar en Mallorca, otra de las cosas de las que puedes disfrutar es de todos los pueblos que encontrarás en la isla. Todos en general son una maravilla, pero hay alguno en especial que no te puedes perder. Entre otros, algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca son Pollença, Sóller, Deià, Fornalutx, Capdepera, Banyalbufar y Portocolom. En algunos podrás probar la gastronomía más típica de la isla, en otros podrás ver sus monumentos y en otros podrás bañarte en sus preciosas playas.

La mejor forma de desplazarse por Mallorca

Mallorca es la isla más grande de las baleares. Por tanto, cómo desplazarse por ella es algo muy importante. La mejor opción es alquilar un coche en Mallorca. De esta manera podrás moverte por todos los lugares de interés que te hemos mencionado antes sin ningún tipo de problema y de la manera más cómoda. 

4 consejos para ahorrar en tu viaje a Mallorca

 

Una de las cosas más importantes para organizar tu viaje, es saber en qué puedes ahorrar. Para eso, te vamos a dar 4 consejos que puedes seguir para que tus vacaciones te sean lo más económicas posibles.  

Organiza tu viaje con antelación

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta si quieres ahorrar en tu viaje, es organizarlo bien y con tiempo. Es necesario que tengas claro todo aquello que quieres hacer durante tus vacaciones. Todo lo que quieres visitar, dónde dormir, los restaurantes en los que vas a comer, etc. Una vez tengas este primer paso, lo siguiente será hacer la reserva. Aunque te parezca que lo estás haciendo con mucho tiempo de antelación, te garantizamos que es la mejor manera para ahorrar.

No viajar en temporada alta

Para seguir ahorrando en tu viaje, otro consejo es tener en cuenta la temporada en la que vas a ir de vacaciones. Este paso va a ser muy importante. Si tienes la opción de elegir, ten en cuenta que no es lo mismo viajar en temporada alta, que hacerlo en los meses en los que hay menos afluencia de turistas y hay ofertas más baratas. 

Si tu destino es Mallorca, los meses de junio a septiembre son temporada alta y viajar a Mallorca fuera de esos meses siempre será más barato. Además, esta no es la única ventaja, sino que también podrás visitar los lugares de mayor interés sin tanta gente. 

Elegir bien el transporte

Siguiendo con los tips a tener en cuenta para que tu viaje a Mallorca te salga más barato, recuerda elegir bien el transporte que vas a utilizar. Ya hemos hablado de que la mejor opción para desplazarse es alquilar un coche en Mallorca. Así pues, además de ser la mejor opción, también puede ser la más barata. 

Si quieres visitar la isla al completo, coger otro tipo de transporte, como por ejemplo un taxi, puede acabar resultando muy caro. Si optas por el transporte público y quieres desplazarte a muchos lugares, necesitarás pagar por cada desplazamiento. Así que, el coche de alquiler es la opción más económica, ya que una vez tengas el vehículo, podrás llegar a cualquier lado sin la necesidad de coger otro tipo de transporte. 

Hacer las reservas a través de Internet

Aunque parece que no tenga importancia, hacer tus reservas por internet puede ahorrarte mucho dinero. En internet puedes encontrar una gran variedad de ofertas que harán que puedas elegir entre las muchas opciones que te muestran, tanto en el alojamiento, en restaurantes, etc. Esto te permitirá encontrar siempre el mejor precio. Como, por ejemplo, en el alquiler de tu coche en Mallorca. A través de DoYouSpain, podrás encontrar el precio más barato en tu alquiler. Su comparador se encarga de encontrar la mejor opción para ti en pocos segundos. 

El mejor alquiler de coches en Mallorca con DoYouSpain

Para encontrar el mejor alquiler de coches en Mallorca, tienes que hacer tu reserva a través de DoYouSpain. En menos de 3 minutos tendrás la reserva lista para disfrutarla. Además, su buscador compara entre miles de rent a cars para ofrecerte siempre el mejor servicio al precio más bajo. 


Además, recuerda que puedes recoger tu coche en varios puntos como el Aeropuerto de Mallorca, el Puerto de Mallorca o El Arenal, entre otros. Si durante el proceso tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto a través del Área de Clientes de la web de DoYouSpain.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes