Oceania Cruises
photo_cameraOceania Cruises

Destinos

Oceania Cruises: la elegancia y el detalle en único crucero

En Oceania Cruises los límites no existen

Oceania Cruises es la compañía de cruceros de referencia en el mundo por elevar el concepto de elegancia y refinamiento a un nivel superior de experiencia. Esta compañía representa el lugar ideal para todo viajero ávido de vivir el verdadero confort de un barco en altamar.

Instaurándose como la línea de cruceros premium superior más grande del planeta desde 2002, la insignia de Oceania Cruises en cada uno de los itinerarios que emprende, es la dar a todos los viajeros un producto cinco estrellas en un trayecto inolvidable.

Esta compañía realmente mantiene el concepto de un crucero como una experiencia de viaje íntimo, sostenido en el balance armónico entre el destino a conocer, la experiencia de navegación, la personalización de la atención y la elegancia.

Crucerum.com agencia líder en la venta y asesoramiento online de cruceros, destaca a Oceania Cruises por la incomparable cocina de ámbito internacional que tiene lugar en los lujosos barcos de la compañía, que son espacios únicos.

Los pilares de Oceania Cruises

Cruceros Cálidos y personales

Con una flota de 6 barcos diseñados exclusivamente para 684 o 1250 huéspedes, estos cruceros están construidos con todas comodidades de los barcos grandes, decorados con las paletas de colores más sofisticadas, y con las creaciones de Ralph Lauren Home.

Esta marca lleva a explorar el mundo con una comodidad y estilo incomparables, donde cada lugar de sus barcos resplandece con la madera de teca más fina. A destacar también la mampostería, los azulejos, las salas de estar, las suites y habitaciones amuebladas con lujosos muebles neoclásicosPhotographer: Justin Kriel

El enfoque de la experiencia a bordo se distingue por ofrecer la máxima calidad para viajeros maduros y exigentes que quieren disfrutar de un alto standing en todos los servicios. Además, de los destinos auténticos, todo en un ambiente cálido y lujoso, en barcos elegantes y personales.

Destinos en todo el mundo

En Oceania Cruises los límites no existen. Parte de su misión es transportar a cada huésped en una inmersión cultural e histórica del mundo en cada itinerario.

Ofrece cruceros por toda Europa, Norteamérica, el exótico Caribe, Sudamérica, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda, que invitan a pasear por mercados tradicionales, tesoros por descubrir, y vivir la experiencia como un ciudadano de a pie.. Además de explorar más de 400 puertos boutique que ofrecen experiencias de viaje únicas.

¿Te podrías imaginar hacer todos los destinos en un sólo crucero?

Embárcate en el nuevo Crucero vuelta al Mundo 2022  con  Oceania Cruises. Disfrutarás de 196 días de crucero comenzando en Miami y desembarcando en San Francisco. 

Un viaje único de los más completos del mercado, donde los detalles marcan el día a día. Conocerás 90 puertos de los cuales 60 son declarados Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Cruzarás 4 veces la línea del Ecuador y todo esto sin ¡deshacer las maletas!

La mejor cocina del Mundo

La gastronomía de cada crucero está inspirada por el Maestro Chef Jacques Pepin y su variedad de itinerarios.

Cada uno de los restaurantes están dirigidos por los chefs con mayor talento del mundo, que crean verdaderas obras maestras culinarias en cocinas que evocan las de los restaurantes con estrellas Michelin.Imagen1

El programa gastronómico de Oceania Cruises cuenta con innumerables galardones, y todo plato comienza con la obtención de ingredientes artesanales de primera calidad. Desde el preciado azafrán de Castilla-La Mancha hasta la harina francesa personalizada, todo ello preparado bajo el estudio de las técnicas más antiguas y tradición gastronómica de cada país de origen.

Disfruta de la mejor comida italiana en el Toscana, saborea las mejores carnes y mariscos en el Polo Grill, atrévete con la comida asiática en el Red Ginger e inspírate en el Jacques, un clásico bistró parisino.

Degusta la cocina continental y los platos veganos gourmet en el Gran Dining Room y de sus platos estadounidenses favoritos en el Terrace Cafe.

Valor Sin Concesiones

Oceania Cruises incluye un sinfín de detalles, entre los que destacan:

-Múltiples opciones gastronómicas de alto nivel, sin turnos y sin cargo adicional.

-Bebidas sin alcohol, agua embotellada, Cappuccino, Café, tés y zumos naturales, incluidos también en tu minibar del camarote.

-Servicio habitaciones incluido 24 horas para satisfacer cualquier deseo que tengas.

- Cama Ultra Tranquility, exclusiva de Oceania Cruises.

- Servicio de mayordomo las 24 horas del día en todas las suites.

- Productos Bulgari en el baño.

- Chocolates belgas exclusivos con el servicio de apertura de cama nocturno.

- Lujosas toallas de algodón.

Además, con la tarifa Olife en la mayoría de los cruceros tendrás Internet de Cortesía; y podrás elegir entre un de estas opciones:  excursiones terrestres DE CORTESÍA, paquete de bebidas de la casa DE CORTESÍA o crédito a bordo.

En Crucerum.com llevamos más de 9 años en el sector y somos líderes en venta de Oceania Cruises y en especial en cruceros vuelta al mundo.

Todos nuestros asesores reciben continua formación, te atenderán de forma personalizada y podrás ponerte en contacto siempre a través de su teléfono y mail directo, para que cada detalle de tu crucero sea una experiencia única.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable