Última llamada para organizar tus vacaciones de verano
photo_cameraÚltima llamada para organizar tus vacaciones de verano

Destinos

Última llamada para organizar tus vacaciones de verano

Echa un vistazo a las actividades de verano en Grandvalira

¿Crees que ya es tarde para poder disfrutar de las vacaciones? Echa un vistazo a las actividades de verano en Grandvalira, el lugar perfecto para organizar una escapada.

Este lugar pone a tu disposición diferentes actividades que se adaptarán al tipo de vacaciones que quieres vivir. Si vas a venir con niños, puedes probar con el Mon(t) Magic Family Park, que abre sus puertas hasta el próximo 15 de septiembre, o bien con el Funicamp, que cerrará el próximo día 8 de septiembre.

El Mon(t) Magic Family Park es un sitio mágico que ha sido construido teniendo como inspiración las leyendas de Andorra. Para acceder al parque se llega desde el telecabina de Canillo, para empezar la aventura desde lo más alto.

Estamos hablando de una completa área para niños compuesta de todo lo que necesitan para pasárselo en grande. Podrán encontrar toboganes, zona de castillos hinchables, minigolf, camas elásticas, acrojump y la gran novedad del momento, el Màgic Gliss. Se trata de un gran tobogán con 555 metros de bajada y 180 metros de subida en el que se puede llegar a una velocidad de hasta 40 km/h.

Avanzando a través del valle dels Cortals con el Funicamp, el funitel más largo de Europa, llegaremos a una altura de 2502 metros en dónde también podremos practicar una larga serie de actividades. Desde el valle podemos hacer instantáneas de todo el paisaje rural, incluso hasta atrevernos con las vía ferrata, para los más aventureros.

Si lo que estamos buscando es una escapada un poco más deportiva, por esta zona podemos encontrar muchas rutas de salida a pie, incluso hasta excursiones en 4X4. Es la mejor manera de perderse en los frondosos paisajes de alta montaña, con un patrimonio cultural e histórico que nos dejará con la boca abierta (como la visita al Orri del Cubil). También tenemos la opción de hacer escapada en el rocódromo exterior de los Cortals.

Si queremos practicar algo más de deporte, entonces podemos probar con el campo de golf en Soldeu (el más alto de Europa), que estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre.

Es un campo de golf de 9 hoyos-par 3, con un tamaño de 2590 metros de longitud y con 16 hectáreas de extensión. De la misma manera que para llegar al parque, también accederemos al campo de golf a través de un telecabina, de 8 plazas, para disfrutar de las increíbles vistas del lugar.

Es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones de verano que no vais a olvidar, todo ello disfrutando de la naturaleza andorrana y del verde de sus montañas, justo antes de que la nieve lo tiña todo de blanco.

En Grandvalira tienes la oportunidad de aprovechar al máximo lo que queda y de vivir una experiencia que te va a encantar, además de resultar muy interesante para volver a la rutina del día a día con las pilas cargadas. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Aún no se ha acabado el verano!

 
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?