Viajar a Valencia
photo_cameraViajar a Valencia

Destinos

8 de los mejores planes que puedes hacer en Valencia

Razones para viajar a Valencia

Son muchas las razones para viajar a Valencia, ya que sin duda es una tierra llena de atractivos y lugares fantásticos que descubrir. Ciertamente se trata de uno de esos lugares a lo que habría que ir al menos una vez, porque Valencia tiene mucho que ofrecer.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Sería impensable en un viaje de unos cuantos días descubrir todo lo que puedes ver y hacer allí. Pero si estás pensando que tu próximo viaje sea aquí, no dudes en apuntarte las siguientes actividades que realizar.

Relajarte en l’Albufera

Cerca del centro de Valencia, a menos de 10 kilómetros, está una de las principales joyas que la naturaleza ha dejado en esta zona. Se trata del parque natural de l’Albufera, de una riqueza extraordinaria y con diversos hábitats que albergan muchas especies tanto vegetales como animales.

Descubrir su patrimonio histórico

Valencia cuenta con un casco antiguo, calles y monumentos con un valor histórico muy importante. Una buena forma de descubrirlos es haciendo una ruta para conocer de cerca la historia de la ciudad, paseando por las calles del centro y visitando los monumentos.

Tomar el sol en las playas valencianas

Si eres de los que busca un tipo de turismo relacionado con el sol y la playa, sin duda también tienes buenas opciones en Valencia. En sus playas no solo podrás darte un buen baño, sino disfrutar de otras actividades como el surf o el snorkel.

 Además, si decides contratar un alquiler barco Valencia, podrás vivir una experiencia simplemente inolvidable navegando por el Mediterráneo.

Disfrutar de la gastronomía típica valenciana

Una de las razones de peso para visitar Valencia es su gastronomía. Los platos típicos valencianos no dejan indiferente a nadie. Y además, pasar por este lugar es una buena razón para descubrir qué es una auténtica paella valenciana.

Empaparte de historia en sus museos

Son muchos los visitantes que llegan a Valencia atraídos por su cultura, tratando de descubrir el arte que albergan sus museos y galerías. En estos lugares se ofrecen exposiciones para públicos de todo tipo.

Comprar en sus espacios comerciales

Valencia está llena de opciones para esas personas que lo pasan en grande rebuscando en tiendas y centros comerciales. Un buen plan para ellas es pasar la tarde de compras en la calle Colón, que tiene gran cantidad de comercios.

Pasarlo en grande en sus zonas de ocio

Si uno de los planes que buscas en Valencia es salir a tomar algo con tus amigos o tu pareja, o pasar una noche de fiesta, no te van a faltar oportunidades. Aquí encontrarás zonas de bares y discotecas donde entretenerte gracias a una oferta de ocio de calidad.

Buscar actividades que hacer con toda la familia

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de lo más completas en familia, sin duda Valencia también es para ti. Podéis pasar el día en parques temáticos y de atracciones, o en un zoológico como el Bioparc.

Otra posibilidad es visitar todos juntos el Oceanográfic, para aprender sobre distintos hábitats marinos. También podéis ir a pasar un buen rato al parque Gulliver y por supuesto, llevaros unas fotos de lo más divertidas de este lugar.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?