Hotel.
photo_camera Hotel.

Destinos

En que fijarse para escoger hotel

Para encontrar las mejores ofertas

Cuando planeamos un viaje, una de las cosas más importantes que tenemos que decidir es dónde hospedarnos. Buscar un hotel puede ser un tanto difícil si no conocemos la zona a la que vamos. Un viaje no se puede disfrutar debidamente si no tenemos un lugar agradable donde descansar y dormir.

Con Amimir, tu nuevo buscador de hoteles, podrás buscar el hotel que necesitas indicando los días y noches que vas a estar, las habitaciones y el número de personas. Esta web te ofrece la opción de filtrar hoteles por precio, categoría, valoración, régimen alimenticio, distancia al centro de la ciudad… con la finalidad de que encuentres la mejor oferta.

Algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de buscar un hotel:

  1.  La ubicación del hotel

Si el hotel está situado en un lugar céntrico o cerca del transporte o de lugares que nos interese visitar, nos será más fácil ver todo lo que queramos visitar y ahorraremos tiempo. También es conveniente que revisemos si cerca del hotel hay bancos, supermercados, restaurantes, farmacias… En definitiva, cosas y lugares que necesitaremos cada día. Otro aspecto de la ubicación que debemos tener en cuenta es si la zona en la que se encuentra el hotel es una zona segura. Nadie quiere problemas durante un viaje y es preferible estar en un barrio seguro.

  1.  Habitaciones cómodas

Las habitaciones deben ser lo suficientemente amplias para el equipaje y para poder estar en ellas cómodamente en caso de lluvia o de cualquier otro contratiempo que impida nuestra salida. Tener unas vistas agradables desde la habitación pueden hacer que nos levantemos con más ánimos y con más ganas de salir y ver mundo. A muchos les gusta tener un balcón con vistas al mar o a la montaña según el lugar donde estén. Mucho mejor que tener las vistas hacia un edificio o una fábrica. Las habitaciones deben estar limpias y ser cómodas.

  1.  Servicios que ofrece el hotel

Debemos buscar que servicios tiene el hotel. Como por ejemplo saber si sirven desayunos o comidas. Si vamos con niños es posible que nos interese algún servicio especial para ellos. En caso de viajar por vacaciones es posible que nos interese un hotel con servicio de piscina. Hay hoteles con muchos servicios que hacen la estancia más fácil y placentera, es cuestión de buscar los servicios que encajan con lo que deseamos.

  1.  Relación calidad-precio

Evidentemente, una de las cosas en las que nos fijamos es en el precio, y en si concuerda con el nivel de calidad que el hotel nos ofrece. Es importante revisar las tarifas y planes que se ofrecen y comparar los precios de distintos hoteles.

  1.  No te fíes de las fotografías

Las fotografías de un hotel pueden ser muy bonitas y llamarnos mucho la atención, pero no hay que fiarse. Las fotografías pueden tener Photoshop y enseñar solo la parte bonita del hotel, e incluso puede que estemos viendo unas fotografías que no están actualizadas y que el hotel en cuestión haya desmejorado con el tiempo. Lo mejor que podemos hacer es leer y comparar los comentarios, calificaciones y opiniones de los antiguos huéspedes.

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable