Personas haciendo submarinismo.
photo_camera Personas haciendo submarinismo.

Destinos

Qué hacer durante este verano en España

Cuatro interesantes alternativas para pasar el verano sin salir de nuestro país

Se acerca el verano y es tiempo de planificar lo que vas a hacer en las vacaciones. Este año pasar las vacaciones en España es la mejor alternativa debido a la situación actual de la pandemia que complica cualquier desplazamiento al extranjero.

A continuación, te mostramos cuatro alternativas muy interesantes para pasar tus vacaciones de este año sin tener que salir de España.

Vacaciones gastronómicas

Una de las alternativas para organizar tus vacaciones de este año es la de realizar un viaje en busca de buena gastronomía. La comida española es una de las mejor valoradas a nivel mundial debido a su alto nivel de calidad y al uso de productos únicos e incomparables.

El número de restaurantes de alto nivel que existen en nuestro país es muy amplio lo que permite trazar una ruta gastronómica para disfrutar de diferentes platos. Desde una ruta de tapas, o visitas a restaurantes con estrella Michelin, a buscar la mejor paella o restaurantes de fusión que mezclan platos locales con gastronomía de otros países, las opciones son infinitas para trazar un plan de vacaciones centrado en la gastronomía. 

Practicar deportes acuáticos

Si prefieres unas vacaciones con un mayor nivel de actividad y acción, optar por los deportes acuáticos es una gran alternativa. En España disponemos de kilómetros y kilómetros de costas donde practicar toda clase de deportes náuticos como el esquí acuático, el piragüismo, el buceo o el surf, entre otros.

Preparar unas vacaciones “acuáticas” este año es una gran alternativa que debes valorar, así que no olvides comprar un buen equipo de buceo para que puedas disfrutar a tope de los maravillosos fondos marinos de las costas españolas.

Estancias inolvidables para toda la familia

Si eres de los que ven las vacaciones como el periodo ideal para descansar y disfrutar de la familia, lo mejor es que reserves una estancia en hoteles como los que hay en hotelescontoboganes.es.

En la amplia variedad de hoteles podrás encontrar aquel plan que se adapte a las necesidades de tu familia, y así podrás planificar un periodo de vacaciones cómodo, divertido y único, que siempre guardarás en tu memoria.

Conocer una ciudad española

Una gran alternativa para pasar las vacaciones de este año es seleccionar una ciudad española y visitarla para conocerla en profundidad. España es un país con mucha historia y sus ciudades están repletas de construcciones, monumentos históricos, museos, y otras ubicaciones que son dignas de visitar.

Además, la variedad del país ofrece distintos tipos de ciudades para visitar, desde grandes metrópolis como Madrid, Barcelona o Valencia, hasta ciudades únicas como Santiago de Compostela, San Sebastián, Toledo o Santa Cruz de Tenerife.

Otra alternativa es la de organizar las vacaciones en zonas rurales, seleccionando pueblos entrañables en lugar de ciudades.

Este verano puedes pasar unas vacaciones únicas, diferentes e inolvidables sin necesidad de abandonar el territorio nacional. España es una potencia mundial en turismo, por lo que tiene muchas alternativas a la hora de organizar unas vacaciones. No dudes más y planifica tus vacaciones de este año en España, y así podrás disfrutar de ellas dentro de un entorno seguro.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?