Una estudiante.
photo_camera Una estudiante.

Destinos

Ranking mejores residencias universitarias 2021

No te pierdas este ranking si estás buscando una nueva residencia para este nuevo curso 2021-2022

Si eres estudiante y estás buscando para este nuevo curso 2021-2022 una nueva residencia o deseas cambiar de tu residencia a otra, nosotros te mostramos las mejores opciones así como las nuevas novedades dentro de la oferta de residencias universitarias de Sevilla.

¡El plazo de reserva está abierto en muchas de ellas! ¡Así que no pierdas el tiempo e infórmate de sus servicios, modelos de habitaciones, equipamientos y mucho más!

NOVEDAD 2021

ONE SEVILLA

Esta residencia es una de las grandes novedades para este nuevo curso.

Ubicada junto al Campus de Reina Mercedes, destaca su diseño moderno, con distintos espacios ubicados a diferentes niveles.

Una de sus principales ventajas es su concepto de TODO INCLUIDO en el precio. Algo muy demandado por los estudiantes, ya que hay muchos servicios, en la oferta de las residencias actuales, que se cobran por separado al precio ofertado lo que luego supone un encarecimiento del precio inicial.

Cuenta con limpieza semanal de las habitaciones y un sistema novedoso de ionización del aire contra bacterias (dos puntos a destacar en tiempos de covid!), un menú de comidas variado y sano, wifi de alta velocidad para tus clases online, piscina y gym para que disfrutes de tu tiempo libre, zona de ocio y descanso para que puedas estar con tus amigos, sala de estudio y zona de coworking.

¡También destacan sus terrazas para disfrutar de las vistas que nos ofrece la Avenida de la Palmera y espacios ajardinados con piscina donde poder disfrutar de un día soleado!

Respecto a su oferta de habitaciones, ofertan distintos tipos dentro de 2 modalidades: individual y doble.

Todas las habitaciones son amuebladas, con un espacio de estudio, kitchenette para un picoteo, baño privado y climatización propia.

¿Dónde descubrir todo esto?

c/Páez de Rivera 1. 41012, Sevilla.

Web: https://www.onesevilla.com

Teléfono de contacto: 686 052 523

Email de contacto: info@sevila.com

DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

COLEGIO MAYOR HERNANDO COLÓN

Un clásico entre las residencias de la capital hispalense. Es complicado encontrar un plaza por el número reducido de habitaciones. La Universidad ha planteado una reforma de sus instalaciones inauguradas en 1948.

Su excelente ubicación así como el clima desarrollado dentro de la misma para que el estudiante se centre en sus tareas de aprendizaje se encuentra entre sus principales.

Este centro cuenta con 2 modalidades de habitaciones: individual y doble con baño compartido o no. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, teléfono y wifi.

Entre sus zonas comunes, destaca su piscina, las pistas deportivas para el desarrollo de deportes como padel, futbol sala o baloncesto así como sus amplios jardines.

¿Dónde descubrir todo esto?

C/ Sor Gregoria de Sta. Teresa,20 (41012) Sevilla

Web: https://cmhernandocolon.us.es

Teléfono de contacto: 954 556 800

Email de contacto: cmhcolon@us.es

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FLORA TRISTÁN

Esta residencia nace como un proyecto social dentro de la Universidad Pablo de Olavide en el Polígono sur. Uno de sus principales objetivos es dar un alojamiento a través de un sistema de becas como ayuda para poder realizar los pagos cada mes.

Existen 2 modalidades de becas o ayudas: la primera consiste en participar en programas comunitarios o entidades colaboradoras externas para el desarrollo de tareas y la segunda consiste en colaboraciones dentro del propio ámbito de la residencia.

Su sistema de alojamiento se basa en un complejo de viviendas compartidas entre dos personas.

¿Dónde descubrir todo esto?

C/Residencia de Estudiantes N.º 1 (41013) Sevilla

Web: https://www.upo.es/floratristan

Teléfono de contacto: 954 978 046

Email de contacto: trft@upo.es

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?