Seis razones para conocer a Egipto
photo_cameraSeis razones para conocer a Egipto

Destinos

Seis razones para conocer a Egipto

En los viajes a Egipto no puedes dejar de aventurarte en un crucero por el Rio Nilo

Egipto es un país ubicado al noreste de África, a pesar que su superficie está mayormente cubierta con desierto, posee como característica particular el maravilloso Rio Nilo y lo mares que le rodean, apreciándose también hermosas construcciones, lo que brinda momentos únicos y particulares que vienen a impactar a propios y visitantes.

Hoy te damos a conocer seis razones para conocer a Egipto:

Cultura Milenaria: Conocer una cultura milenaria que data de miles de años con construcciones y joyas antiguas que cuentan su propia historia. Basta con recorrer las diferentes localidades para apreciar lo majestuoso de las pirámides, esfinges, templos, tumbas antiguas, museos, desiertos, mares e inclusive el Rio Nilo.

Arquitectura: única ofrecida por edificaciones de gran majestuosidad, existiendo variedad de construcciones inigualables entre las que se puede mencionar el Monasterio de Santa Catalina ubicado en la cima del Monte Sinaí, del Obelisco inacabado de Asuán, el Museo Grecorromano, los Colosos de Memnon, los cuales simbolizan la figura del faraón Amenhotep III, Las tumbas reales de los Reyes y Reinas, ubicadas en Luxor, declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; las diferentes pirámides cuya altura y estructura interna ofrecen un recorrido impresionantes para sorprender a quienes allí visitan.

Crucero: En los viajes a Egipto no puedes dejar de aventurarte en un crucero por el Rio Nilo que puedes realizar para salir a explorar este hermoso país, conociendo ciudades como  Luxor y Aswan. Además de, atreverse a recorrer los templos y museos, donde se puede apreciar su cultura, su gastronomía y su gente,  al poder compartir y conocer desde los que allí conviven.

Gastronomía: Probar la gastronomía de sabores milenarios de Egipto es única, por brindar una combinación entre los sabores africanos y mediterráneos, se consume pan, ensaladas, sopa, arroz, pasta y muchos otros alimentos preparados con ingredientes frescos.

Mar: La calidez del mar, ofrecida por las hermosas playas e inclusive la posibilidad de bucear para apreciar los corales y los arrecifes en hermosas aguas cálidas y cristalinas

Desierto: Indagar en los misterios del desierto es increíble apreciar el Desierto Blanco,  el Desierto Negro y la Montaña de Cristal, por las formaciones y elevaciones que poseen brindadas por la naturaleza.

Lo interesante de un viaje a Egipto es la experiencia de poder adentrarse en un mundo milenario y a su vez misterioso, encontrándose elementos únicos que se pasean entre lo tradicional y lo novedoso en cada espacio que se visita.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?