Destinos

Las Razones para Viajar a Egipto

Con una civilización de mas 7000 años, maravillas arquitectónicas, que incluyen una de las Siete Maravillas del Mundo, mitos mágicos, vastas vistas que representan a cada ciudad, cultura increíble y comida fantástica, tradiciones interesantes no extraña que un viaje a Egipto esté en muchas listas de deseos de viajeros de todo el mundo. A continuación se encuentran los motivos para visitar la tierra de los faraones y tesoros antiguos.

1. Destino Seguro

Egipto es un destino seguro donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones, aventuras y actividades. Por el gran número de los turistas que Egipto recibe cada año, el gobierno da gran importancia al turismo y la seguridad de todos las ciudades turísticas, además de hacer muchas esfuerzas de abrir nuevos destinos para exhibir los tesoros egipcios escondidos como el proyecto esperado del Gran Museo Egipcio en Guiza. Por eso nadie de los turistas en Egipto se preocupa por su seguridad, ya que en los hoteles, atracciones, resorts están seguros y en las calles puede pedir ayuda de cualquier persona.

2. Descubrir Sus Atracciones Misteriosas

Egipto tiene mucho para ofrecer, pero una gran parte de ser atractivo es su historia. Egipto tiene una gran historia que sorprende al mundo durante miles años. Todos los visitantes están interesados del Antiguo Egipto que ofrece una variedad de atracciones de diferentes épocas como los templos, pirámides de épocas faraónicas, tumbas de épocas greco romanas, mezquitas, ciudadelas de épocas islámicas, iglesias de épocas coptas y mas que atraen muchos de todo el Mundo.

  • Las Atracciones de El Cairo: en la ciudad histórica de El Cairo puede descubrir la belleza arquitectónica de muchas épocas coptas, islámicas y romanas como la Ciudadela de El Cairo, las mezquitas de El Cairo Viejo, la famosa Iglesia Colgante, la Sinagoga de Ben Ezra, además de los tesoros faraónicos exhibidos en dos de los museos famosos del país, el Museo Egipcio de El Cairo y el Museo Nacional de la Civilización Egipcia.
  • Las Atracciones de Guiza: la ciudad de Guiza es el hogar de los tesoros mas antiguos de Egipto donde puede descubrir las primeras pirámides construidas en Egipto como la Pirámide Escalonada de Saqara, la primera capital "Menfis", además del lugar mas misterioso en el mundo, las Tres Pirámides de Guiza y la Gran Esfinge.
  • Las Atracciones de Alejandría: la ciudad egipcia del estilo europeo en la costa del Mediterráneo en Egipto. Fue construida durante la época romana para ser la capital por eso la mayoría de sus tesoros son en el estilo romano como las Catacumbas, el Pilar de Pompeyo, el Teatro Romano, además de la ciudad hundida en Alejandría que se considera uno de los mejores lugares de buceo en el mundo.
  • Las Atracciones de Alto Egipto: las ciudades de Alto Egipto se distinguen de la abundancia de templos grandes, estatuas colosales, obeliscos. Aún las dos ciudades mas famosas son Asuán y Luxor, pero hay otras ciudades tienen muchos tesoros mágicos como las tumbas de Beni Hassan, Tell Amarna, los templos de Ajetatón en Menia, el Templo de Esna, el Templo de Abidos, el Templo de Dendera y mas en esta tierra de los tesoros.

3. Hacer un Crucero por el Nilo

Una de las mejores experiencias en Egipto es realizar un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán Disfrutamos de los paisajes fantásticos que se cambian constantemente, y visitar una serie de atracciones egipcias a través del Nilo como el Templo hermoso de Filae, el Templo de Abu Simbel, el Templo de Luxor, los Valles de las tumbas reales en Luxor y mas de tesoros escondidos perfectamente conservados en Luxor y Asuán.

4. Belleza del Submarino del Mar Rojo

Cuando se menciona Egipto, la mayoría piensa en pirámides, obeliscos y templos, pero Egipto realmente ofrece playas increíbles con muchos deportes y actividades acuáticas. El Mar Rojo en Egipto es conocido por sus corales hermosas y mejores sitios para buceo, esnórquel, deportes acuáticos. También relajarse en las playas, disfrutar de la tranquilidad, ver delfines, tortugas, tiburones y un dugongo raro es muy mágico. Las ciudades costeras mas atractivas son Hurgada, Sharm El Sheij, Marsa Alam y El Gouna.

5. Disfrutar de Su Clima

El clima en Egipto es perfecto por eso puede visitar Egipto durante todo el año y nunca tener miedo de perder sus valiosos días de vacaciones debido al mal tiempo. La temporada alta de Egipto nunca termina; el verano es el momento perfecto para visitar las ciudades costeras y bucear, y el invierno es el mejor momento para visitar lugares históricos, especialmente Luxor y Asuán, mientras que el otoño y primavera es bueno para un crucero por el Nilo.

6. Conocer Pueblo Egipcio

Los egipcios están conocidos con su hospitalidad y hacen lo posible para que los turistas se sientan bienvenidos. En cada destino en Egipto conocerá las personas mas amables de urbanos, beduinos o nubios. También puede aprender algunas palabras árabes y descubre sus tradiciones y culturales, especialmente durante las visitas de pueblo beduino y nubio.

7. Probar Cocina Egipcia

La experiencia en Egipto no se completa sin probar las comidas y bebidas egipcias. La cocina egipcia es adecuada tanto para  los amantes de la carne como para los vegetarianos. Lo mas destacado son Koshori (plato de pasta, espagueti, arroz, cebolla, fideo,  garbanzos, lentejas, ajo, salsa de tomate y salsa picante), Hawawshi (un sándwich egipcio relleno con carne de res molida que prepara con cebollas, pimientos y perejil y mezcla con especias), kabab y kofta (tipo de carne asado servido con ensalada), Falafel o tamiya (croquetas de garbanzos con especias y hierbas), platos marinos en Alejandría, platos de Nubia en Asuán, el té beduino y mas.

8. Vivir Aventuras y Campamento en Su Desierto

La mayoría de Egipto es desértico donde se encuentran 5 oasis grandes con paisajes increíbles para hacer las mejores aventuras de safari. Entre los oasis más atractivos están el Oasis de Bahariya y el Oasis de Farafra donde disfruta de un paseo en el Desierto Blanco y Negreo, las Montañas Cristales. El Oasis de Siwa ofrece una variedad de manantiales calientes y fríos que pueden curar huesos, riñones, enfermedades respiratorias y de la piel. También el desierto de Sinaí totalmente diferente donde sigue los pasos de Moisés, visite el Monte de Moisés, y el Monasterio de Santa Catalina, caminar en las arenas coloreadas del Cañón de Colores.

9. Realizar Una Variedad de Actividades y la Vida Nocturna

Egipto ofrece a sus visitantes muchas actividades y vacaciones llenas de entretenimiento en el desierto, mar y cielo. En muchos destinos egipcios en El Cairo, Luxor, Asuán, puede disfrutar de paseo en camello, montar quad, carruaje de caballos, faluca por el Nilo atardecer, además de la experiencia mas mágica en cielo de Luxo de globo aerostático. La vida nocturna en Egipto es muy interesante y hay mucho para hacer por la noche como disfrutar de espectáculos de sonido y luz en Guiza, Filae, Abu Simbel, Karnak, o espectáculos de tanurra y baile tradicional en Wekalet El Gori o en un crucero por el Nilo en El Cairo, ir de compras o caminar a lo largo de Corniche y mas.

10. Ir de Compras

Ir de compras es la actividad mas común para turistas en Egipto. En los bazares egipcios hay una variedad de objetos de diseños faraónicos, clásicos, islámicos y contemporáneos. Los bazares mas populares son los bazares de El Cairo, Luxor, Asuán, el centro de Hurgada y Sharm El Sheij. El bazar mas notable y conocido en todo Egipto es el Bazar de Jan El Jalili en El Cairo, que está lleno de especias, perfumes, joyas, souvenir, artesanías, y mas.

Por todas estas razones Egipto se considera uno de los destinos mas importantes de turismo que atraen mucho de todo el mundo durante todo el año.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable