Tarjetas regalo Ryanair
photo_cameraTarjetas regalo Ryanair

Destinos

El 23% de los clientes españoles de Ryanair esperan hasta Nochebuena para hacer sus compras de Navidad en su web

Las tarjetas regalo de Navidad de Ryanair ya están a la venta

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha desvelado hoy que el 23% de los clientes en España esperan hasta el día de Nochebuena para hacer sus compras navideñas en su página web. Por su parte, los clientes del Reino Unido son los más generosos de Europa, gastando una media de un 15% más en las tarjetas regalo de Navidad de Ryanair que el resto del continente. Ryanair ha anunciado, además, que el año pasado estas tarjetas alcanzaron un récord de ventas, ya que más clientes decidieron regalar un viaje.

El resultado de ventas de las tarjetas regalo de Ryanair en 2017 muestra que:

  • El 50% de las tarjetas regalo de Navidad se compraron la misma semana del festivo.
  • El 23% de los clientes españoles las compraron el mismo día de Nochebuena.
  • Los clientes alemanes son los más organizados, ya que más de la mitad de ellos hicieron sus compras a principios de diciembre,
  • Los clientes del Reino Unido fueron los que más invirtieron en tarjetas regalo de Ryanair, gastando un 15% más que el resto de los países.

Las tarjetas regalo navideñas de Ryanair ya están a la venta en la página web de la aerolínea, permitiendo que sus clientes regalen a sus seres queridos un viaje, con la opción de elegir entre más de 200 destinos.

Estas tarjetas, disponibles desde 25 euros, pueden personalizarse con una dedicatoria, y también son perfectas para aquellos clientes corporativos que busquen una forma de sorprender a sus empleados con un regalo libre de impuestos estas navidades.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “El año pasado, nuestras tarjetas regalo de Navidad fueron todo un éxito entre nuestros clientes, y esperamos que lo sean aun más este año, gracias a la ampliación de nuestra red de rutas y a que nuestras tarifas son cada vez más económicas. Ahora, los clientes de Ryanair pueden dejar debajo del árbol de Navidad un increíble viaje a uno de los 200 destinos que ofrece Ryanair en Europa y el Norte de Europa.

Las tarjetas regalo de Navidad están disponibles desde 25 euros en Ryanair.com y son válidas para viajar por toda la red de rutas de Ryanair".