Tours
photo_camera Tours

Destinos

Tours y el gran impulso de las promociones inmobiliarias

Promociones de pisos en Tours

Francia ha experimentado un gran impulso en los últimos años en lo que se refiere al sector inmobiliario. Es por este motivo por el que las promociones inmobiliarias tienen éxito en Tours, Francia

Y es que Tours es una ciudad con muchos puntos a su favor. Entre las características que han impulsado el éxito de las promociones inmobiliarias en Tours es su excelente ubicación, ya que se encuentra a la entrada del conocido valle del Loira. 

Otro punto fuerte es que se trata de una ciudad universitaria, con un gran ambiente, multitud de actividades y una cultura muy a destacar, gracias a los habitantes de la misma. 

Todo esto hace de Tours una ciudad con una gran calidad de vida a la que muchas familias, universitarios y parejas deciden ir a establecer su residencia.

Las promociones inmobiliarias tienen éxito en Tours, Francia, debido a que podemos encontrar distintas tipologías de viviendas, las cuales pasamos a comentar.

Promociones de pisos en Tours

Las promociones con más éxito en Tours son las dedicadas a pisos. Encontraremos gran cantidad de ellas y no habrá escasez en la oferta. Son promociones muy cuidadas, de diversos tamaños y de pisos muy funcionales para todo tipo de familias.

Una opción muy a tener en cuenta si estamos valorando la compra de un inmueble en esta ciudad francesa.

Viviendas unifamiliares

La realidad es que la mayor parte de las nuevas promociones inmobiliarias de Tours están orientadas a pisos. Sin embargo, también existe un porcentaje de promociones destinadas a viviendas unifamiliares o adosados. 

Este tipo de viviendas tienen un coste más elevado, sin embargo, son una maravillosa opción para familias con un mayor número de miembros o que deseen disfrutar de un poco más de espacio.

El vídeo del día

Repsol invertirá 18.300 millones para acelerar plan hacia compañía cero emisiones.

La pega es el coste de las mismas, ya que deberemos disponer de unas finanzas un poco más holgadas que si deseamos adquirir un piso.

Pisos en alquiler para universitarios

Tal y como comentamos, estamos ante una ciudad con un carácter muy universitario. Es por este motivo que gran cantidad de los estudiantes de Tours buscan un lugar donde alojarse a lo largo del curso escolar. 

No todos los estudiantes viven en Tours, muchos de ellos provienen de otras zonas de Francia e incluso de Europa, lo cual hace que el mercado de alquiler de esta preciosa ciudad esté en constante movimiento.

Que las promociones inmobiliarias tienen éxito en Tours, Francia, es una realidad. La disponibilidad de varias tipologías de viviendas; un activo mercado de compra y venta de casas; una gran cantidad de estudiantes universitarios en búsqueda de una casa para alquiler y la gran calidad de vida que ofrece la zona, hacen de esta ciudad un lugar único para establecerse.

Pero no solo los franceses buscan en Tours una vivienda. El impulso del mercado inmobiliario de esta ciudad también ha venido de la mano de otros ciudadanos europeos que ven en Tours un destino que se adapta como anillo al dedo para pasar unas vacaciones o establecer una segunda residencia. Sin duda, una ciudad con un potencial enorme debido a todos sus grandes atractivos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?