Detalle de la Gran Vía de Madrid, donde se encuentran muchos hoteles.
photo_cameraDetalle de la Gran Vía de Madrid, donde se encuentran muchos hoteles.

Destinos

Viajes especiales para el Puente de todos los Santos y Diciembre

Este último trimestre de 2019 finaliza con varias fechas señaladas para los viajeros: el puente de todos los Santos que está al caer, el de diciembre (Constitución e Inmaculada) y, por su puesto, las Navidades.  Y las ofertas son variadas: desde paquetes a Port Aventura , hasta escapadas de fin de semana a una capital europea.

Encontrar la mejor oferta en muchos casos es complicado. Por esta razón, el sector turístico ofrece una serie de buscadores de hoteles y viajes al mejor precio.

Los mejores rincones de España

España es un país con una gran variedad de destinos turísticos únicos y la hostelería es una de las mejores del mundo, posicionándose a la cabeza del sector turístico internacional.

Razón de más para identificar el buscador de hoteles que más se adapte a nuestras expectativas, que sea ágil, intuitivo y que ofrezca una rica variedad de hoteles, casas rurales o apartamentos. Es imprescindible que dicho buscador localice el hotel más acorde a las características deseadas en la ciudad fecha y estilo de alojamiento escogidos por el viajero, como por ejemplo hoteles en Madrid.

Además de ciudades emblemáticas como Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla o Zaragoza, cualquier época del año es buena para desconectar en las Islas Canarias o Baleares, y disfrutar del paisaje y de las excelentes playas. Si buscas un viaje de relax y desconexión, nada mejor que pasar unos días de playa y sol en estas maravillosas islas españolas.  

El turismo rural es otra modalidad que se ha puesto de moda en los últimos años: respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza y desconectar de la ciudad y los buscadores se han puesto manos a la obra para localizar las mejores casas rurales.

Capitales europeas

A la hora de elegir una ciudad europea, lo más adecuado es escoger algún paquete especial que incluya vuelo más hotel en un buscador de referencia que garantice la estancia y asegure que el viaje contratado cumple las expectativas del viajero.

Además de las ciudades más demandadas como París, Roma o Londres, el sector turístico está creciendo en países menos conocidos como Hungría o Croacia. Es importante pensar cuál es nuestro presupuesto para organizar unas vacaciones baratas pero de calidad, o bien, gastarnos un poco más y darnos un capricho con algún que otro lujo.

Cruceros

Los cruceros ya no son sinónimos de vacaciones prohibitivas. Hay buscadores que promocionan este tipo de viajes a un precio asequible. En un crucero se puede disfrutar de un entorno totalmente diferente al del día a día, con varias actividades y con todo tipo de comodidades, al tiempo que se visitan lugares únicos. Rivera francesa, islas griegas, rincones secretos del Mediterráneo, Norte de Europa o Caribe son algunos de los cruceros más demandados.

Circuitos especiales

Además de las escapadas de fin de semana, podemos aprovechar estos puentes que quedan de 2019 y las vacaciones de Navidad para organizar un viaje de larga distancia.   Algunos buscadores ofrecen paquetes vacaciones en el puente de Diciembre, o circuitos especiales en España, Europa o largas distancia, por ejemplo en el Caribe, en ciudades como Punta Cana, México o Cuba o países exóticos como la India, Tokio o Tailandia.

Así, por ejemplo, el especial Egipto, un viaje de ocho días de duración, con tres o cuatro noches de crucero en el que se puede disfrutar de las Pirámides de Kheops, Kefren y Micerinos, la Esfinge y la Necrópolis de Memphis y Sakkara).

Si nuestra opción es aprovechar los cuatro días del Puente de Diciembre, los buscadores especializados organizan viajes a capitales como París, Ámsterdam, Bruselas o Estocolmo y elegir en régimen de pensión completa o media pensión.

Lo importante es elegir el buscador de referencia para convertir nuestro viaje en unas vacaciones inolvidables.  

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?