El problema ha sido controlado

Cabify se plantea compensar a los usuarios que ha cobrado de más

El nuevo sistema de tarificación ha provocado incidencias en los costes de algunos trayectos

Aplicación de Cabify.
Aplicación de Cabify.

Cabify se plantea compensar a los usuarios afectados tras la puesta en marcha de las nuevas tarifas para momentos de alta demanda.


Las subidas desataron los primeros días las protestas de los usuarios. Denunciaban que estaba aprovechando para aplicar “incrementos generalizados”... y no solo en momentos de alta demanda, tal y cómo había anunciado.

Pero hay una explicación a todo este malentendido. Fuentes no autorizadas de Cabify concretan a El Confidencial Digital que, tras la puesta en marcha del nuevo sistema de tarificación para momentos puntuales de alta demanda, se registraron algunas incidencias en las cantidades facturadas a los usuarios.

En cualquier caso, según las fuentes consultadas, la plataforma detectó el problema de forma inmediata. Una de las soluciones que se plantea es compensar a aquellos usuarios a los que ha cobrado de más.

Cabify cuenta con un equipo de profesionales que están constantemente gestionando las necesidades de usuarios y conductores, con el fin de ofrecer un servicio que cuente con los estándares de calidad.

Defiende que, los primeros días después de poner en marcha un nuevo cambio operativo, son fundamentales para detectar e identificar posibles incidencias.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato