Consternación entre los directivos de Société Générale, que pierde gran parte del negocio con el BBVA por Sacyr

Los financieros franceses acaban de experimentar en sus carnes la fuerza del dicho “Roma no paga traidores”. El banco francés Société Générale ha perdido parte de su negocio con la entidad que preside Francisco González que, de manera fulminante, ha roto con la compañía gala. El motivo: Sacyr Vallehermoso.

Los financieros franceses acaban de experimentar en sus carnes la fuerza del dicho “Roma no paga traidores”. El banco francés Société Générale ha perdido parte de su negocio con la entidad que preside Francisco González que, de manera fulminante, ha roto con la compañía gala. El motivo: Sacyr Vallehermoso. La consternación entre los financieros del país vecino es grande pues, según afirman desolados, se han visto envueltos en una operación “no deseada”, es decir, fruto de equívocos y malentendidos. Fuentes cercanas al banco francés han confirmado a ECD que Société Générale se embarcó en la compra de los derivados que sustentan precisamente el “asalto” de Sacyr Vallerhemoso al BBVA sin conocer el carácter “no amistoso” del plan. El enfado de la entidad española se entiende teniendo en cuenta que esa misma división de derivados de Société Générale que apoya a Luis del Rivero en su ofensiva contra Francisco González, trabajaba hasta ahora con el BBVA en el diseño de estructuras para los fondos garantizados. Los directivos en España de SG andan, por tanto, muy apesadumbrados y hasta le han intentado hacer llegar a FG un mensaje en el que explican la ausencia de malicia de los movimientos de la sociedad. No obstante, atrapados como están entre dos fuegos, el pesimismo es la nota predominante en la sede madrileña de la entidad gala.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato