Florentino Pérez logró desplazar la farola que obstaculizaba el garaje de su nueva ‘mega residencia’ en Madrid gracias a unas obras del Ayuntamiento. Vea las fotos

Dicho y hecho. El pasado jueves se consumó el traslado de una de las farolas situada en la acera de una calle principal de Madrid, que curiosamente había quedado ubicada en el centro de la puerta del garaje de la nueva residencia de Florentino Pérez en la capital.

Se trata de un complejo de viviendas de lujo, dividido en grandes apartamentos, que ocupará él mismo y miembros de su familia. El Ayuntamiento de Madrid concedió la licencia de obras el 3 de diciembre de 2004 y ahora, cinco años después, el edificio está casi listo para ser habitado.

Era preciso, eso sí, solventar antes algunos detalles, como el citado problema de la farola. En sólo 24 horas, empleados de una empresa subcontratada por el consistorio madrileño resolvieron el entuerto.

Vea varias imágenes del proceso. En la primera se puede ver una recreación que muestra, de forma aproximada, el desplazamiento de la farola hacia la derecha hasta la actual ubicación. La instantánea está tomada el pasado jueves por la tarde. La segunda fotografía muestra una imagen general de la acera de ese mismo día. La tercera ofrece el avance de los trabajos un día después, el viernes.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero