Jaime Olmos, presidente de Tragsa tras el “Prestige”, cambia las relaciones institucionales de Pascual por Don Simón

Jaime Olmos ha decidido cambiar la “leche” por el “vino”. El presidente de Tragsa en tiempos del Partido Popular ha abandonado la dirección de las relaciones institucionales de Grupo Leche Pascual y acaba de tomar posesión de ese mismo cargo en García Carrión.

Jaime Olmos trabajaba como asesor del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, hasta que en marzo de 2003 fue nombrado presidente de la compañía participada por la SEPI, Tragsa (Transformaciones Agrarias, S.A). La crisis del “Prestige” supuso la destitución de Roque Manresa como presidente de Tragsa. La compañía participada por la SEPI mantuvo una actuación controvertida en las tareas de recogida del chapapote. Una vez cesado Manresa, la SEPI —a instancias de Arias Cañete- nombró a Jaime Olmos como nuevo presidente. Con el cambio de Gobierno, Jaime Olmos fue removido de su cargo, y el Grupo Leche Pascual le ofreció el puesto de director de relaciones institucionales. Recientemente, Jaime Olmos abandonó la compañía lechera. Hace apenas unos días tomó posesión de su nuevo puesto, como responsable de las relaciones institucionales de García Carrión. García Carrión es una empresa familiar centenaria centrada principalmente en la producción de vinos. La empresa tiene dos divisiones: Don Simón (vino de mesa, zumo, sangría...) y Vinos de la Familia García Carrión, que agrupa a las bodegas que elaboran caldos con denominación de origen.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato