Mercadona refuerza su seguridad en Andalucía tras los asaltos de Sánchez Gordillo. Incrementada la vigilancia en los supermercados de Córdoba y Estepa

Mercadona ha reforzado la seguridad de algunos de sus supermercados después de que el alcalde de Marinaleda y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, asaltara el establecimiento de Écija. Temen nuevos altercados.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, uno de los establecimientos que ha tomado la medida de refuerzo del personal de vigilancia es el situado en la localidad sevillana de Estepa (Sevilla). Personas de la compañía aseguran que la decisión de contratar a más personal de seguridad la ha tomado directamente la empresa.

Otro de los establecimientos de la cadena de supermercados valenciana que ha visto aumentada la seguridad ha sido el Mercadona situado en la ciudad de Córdoba.

Las fuentes consultadas afirman que este plus de seguridad es una medida de carácter “temporal”. Añaden que la política de la empresa solo permite que la contratación sea puntual y no se prolongue en el tiempo.

Los trabajadores de la compañía aseguran que la decisión de aumentar la vigilancia responde a contribuir a “la tranquilidad y a la seguridad del trabajador”. Hay que recordar que una cajera fue zarandeada por los asaltantes.

La empresa de alimentación valenciana ha sido objeto de numerosas noticias desde que el diputado de IU y alcalde de Marinaleda asaltara el supermercado. Uno de los responsables de Mercadona se quejaban por este asunto: “Estamos cansados de salir todos los días en las noticias por el mismo tema de Sánchez Gordillo” –leer noticia-.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato