Miguel Blesa se ha tomado unos días de descanso, no tiene planeado qué va a hacer tras ser sustituido por Rato en Caja Madrid: le queda el consejo de FCC

Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, ha decidido tomarse unos días de descanso tras su salida de la entidad financiera, y después decidirá cuál va a ser su inmediato futuro y lo que quiere hacer. Fuentes cercanas a su persona cuentan que no tiene nada planeado.

Las citadas fuentes, consultadas por El Confidencial Digital, apuntan que Blesa no contempla la alternativa de una dedicación profesional como la que ha tenido hasta ahora en la caja madrileña. Se le atribuye este comentario: “Lo de estar en un despacho de 8 de la mañana a 8 de la tarde se ha acabado”.

Tras el cese, a Miguel Blesa solamente le queda un cargo: consejero de Fomento de Construcciones y Contratas, porque otros consejos estaban vinculados a su condición de presidente de Caja Madrid. La continuidad en el consejo de FCC dependerá de cuál sea la decisión de Esther Koplowitz.

Las mismas fuentes apuntan que el ex presidente estará a disposición plena de Rodrigo Rato, durante las primeras semanas de “traspaso de poder”, para cualquier ayuda o aclaración que necesite. “Si Rato le pregunta si le puede echar una mano en algo, desde luego que dirá que sí”, añaden estas fuentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato