Mutua Madrileña da una alegría a sus clientes y congela el cobro de la prima de algunos seguros, “para hacer más llevadera la subida del coste de vida”

La aseguradora Mutua Madrileña está comunicando a sus clientes que va a llevar a cabo un descuento en el cobro de algunos seguros. Según la compañía que ahora preside Ignacio Garralda, se ha tomado esta decisión para ayudar a los ciudadanos “en un año difícil” para las economías caseras.

El acuerdo de congelar las primas afecta solamente a aquellos clientes que tengan un seguro a Todo Riesgo con Mutua Madrileña. La compañía ya está comunicando por carta a sus asegurados esta decisión. De esta forma, aquellos ‘mutualistas’ con su vehículo asegurado a Todo Riesgo deberán abonar el correspondiente recibo anual a lo largo del mes de abril.

Por su parte, aquellos clientes que ya hayan abonado su seguro recibirán también en el mes de abril, sin necesidad de gestión alguna, la diferencia de la cuota anual cobrada con respecto a la fecha de la notificación por escrito de Mutua Madrileña.

En la misiva que remite la compañía se especifica que “en un año difícil es cuando mejor se descubren las ventajas de pertenecer a Mutua Madrileña. Esta congelación, explican, se lleva a cabo “dentro de la política de reinversión en el mutualista” y “para hacerle más llevadera la subida del coste de vida este año”.

Vea pinchando aquí una carta de Mutua Madrileña en la que se notifica a uno de sus clientes esta decisión:

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero