‘Probablemente Hacienda tampoco exista’, una ingeniosa réplica a la campaña de los ‘autobuses ateos’ y su publicidad sobre Dios

La polémica sobre la iniciativa de colocar publicidad sobre Dios en los autobuses urbanos sigue muy viva, con la respuesta de los “autobuses ateos” por parte de organizaciones del ámbito cristiano y católico, y algunas protestas contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, por permitirlos.

La Conferencia Episcopal Española ha calificado de “blasfemos” los cartelones colocados en los vehículos del servicio urbano de transporte.

Otros, sin embargo, se lo han tomado de una forma menos seria, y han dado la vuelta a la campaña proponiendo un eslogan original, que además podría resultar hasta “peligroso” para las arcas del Estado. La idea es promover el lema “Probablemente Hacienda tampoco exista”. El mensaje se completa con la propuesta: “Coge tu dinero y disfruta”.

El creador de ese lema ha llegado a ‘preparar’ una imagen sobre cómo quedarían estos anuncios en los autobuses urbanos de Madrid. Vean el resultado:

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero