Dinero

La convocatoria está abierta hasta febrero

El regalo de Reyes de Amancio Ortega: 200 becas para estudiar en Estados Unidos y Canadá

Pueden optar alumnos de 1º de Bachillerato con una nota media mínima de 7,5 en 3º de ESO

Amancio Ortega.
photo_cameraAmancio Ortega.

Amancio Ortega comienza el año repartiendo 200 becas para que alumnos españoles de 1º de Bachillerato puedan estudiar en un High School de Estados Unidos y Canadá. La convocatoria está abierta hasta el próximo 9 de febrero.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, el Programa Becas Estudia en USA y Canadá está dirigido a estudiantes de 4º curso de ESO de centros educativos españoles.

Ofrece la posibilidad para que 200 estudiantes estudien el siguiente año académico (Primero de Bachillerato) en Norteamérica.

Permiten estudiar en un High School de Estados Unidos o Canadá, conviviendo durante el curso escolar con una familia de acogida en el país de destino.

Se exige contar con una nota media mínima de 7,5 en 3º de ESO y de 8,00 en inglés, aportar el certificado IRPF del último año fiscal de la unidad familiar y no haber estudiado un año académico en el extranjero con anterioridad (1º, 2º o 3º de ESO).

La Fundación Amancio Ortega persigue así promover el aprendizaje de lengua inglesa y el desarrollo personal de los jóvenes a partir de una inmersión total en un nuevo entorno.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?