Dinero

Amazon monta su primera tienda física en España para el ‘Black Friday’... a 180 metros de El Corte Inglés

La elección de la sede se ha estudiado al milímetro para robar clientes a los grandes almacenes en una de las principales calles comerciales de Madrid

Centro Logístico de Amazon en Madrid.
photo_camera Centro Logístico de Amazon en Madrid.

El próximo 21 de noviembre, Amazon abrirá su primera tienda física en España, donde mostrará las ofertas más destacadas de sus productos durante el ‘Black Friday’ y dará la oportunidad de probar una nueva experiencia de realidad aumentada desarrollada por sus ingenieros, así como de palpar los dispositivos más nuevos de su marca.

Esta tienda temporal, ‘Casa Amazon’, estará abierta desde el 21 de noviembre, dos días antes del ‘Black Friday’, hasta el 26 de noviembre, fecha que coincide con el ‘Cyber Monday’, el segundo día de descuentos online del mes de noviembre y el último gran día de ofertas antes de la campaña de Navidad.

La elección de la ubicación no ha sido casual

Pero la elección de la sede no ha sido casual. Se ha ubicado en la calle Princesa, 66, en una de las principales calles comerciales de la capital. La entrada será libre y contará con diferentes espacios.

Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes internas de la multinacional, la localización se ha estudiado al milímetro, después de descartar varias opciones, con el objetivo de robar clientes en la zona a los grandes almacenes.

Para destacarse de Amazon, El Corte Inglés ha puesto en valor en más de una ocasión la ventaja logística que implica tener hasta 94 centros comerciales en las mejores ubicaciones de las grandes ciudades.

Ahora es el gigante del comercio electrónico quien trata de marcar territorio con una tienda física a 180 metros de uno de los edificios más emblemáticos de El Corte Inglés en Madrid y, por si esto fuera poco, durante uno de los periodos de rebajas con más ventas de todo el año.

Coincidiendo con las compras del ‘Black Friday’

El periodo de apertura de esta tienda efímera en la capital coincide parcialmente con la ‘Semana del Black Friday’, ocho días de ofertas que arrancarán a las 00:00 del 19 de noviembre.

La plataforma de comercio electrónico ofrecerá productos rebajados de todo tipo bajo la etiqueta ‘Black Friday’ y ‘Ofertas del día’. Se podrán encontrar dispositivos de electrónica, además de artículos de deporte, belleza u hogar de marcas como Motorola, HP, Philips, Meliá, Vodafone o iRobot.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes