Dinero

Carrefour lanza una suscripción digital para ahorrar un 15% en la compra de productos frescos

El servicio cuesta 5,99 al mes, lo ha testado en el último año en Bilbao y Zaragoza y ahora lo extiende a toda España

Carrefour.
photo_camera Carrefour.

Carrefour pone en marcha a nivel nacional un servicio de suscripción digital con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos, adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online.

La compañía explica que garantiza así el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0 con una medida sin precedentes para el consumo doméstico. Tras testarlo desde octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza, se extiende ahora a todo el país.

El servicio tiene una cuota mensual de 5,99€ renovable automáticamente, gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. Solo hay que ser socio de ‘El Club Carrefour’ y tener descargada la App ‘Mi Carrefour’.

De esta forma el cliente acumula en su Chequeahorro el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el momento del alta, pudiéndose consultar el ahorro obtenido por este servicio en todo momento en la app. 

El cliente que se suscribe a “Mi abono Carrefour +” puede sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para menores de 30 años, Superfamilias y mayores de 65, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?