El monopoly diseñado por los trabajadores de Nueva Rumasa: Ruiz-Mateos de visita a la cárcel, pagarés y duros a cuatro pesetas

Los trabajadores de Nueva Rumasa han diseñado un monopoly sobre la situación del ‘holding’ de la familia Ruiz-Mateos. En las habituales casillas de las calles se encuentran las diferentes empresas del grupo: Clesa, Cacaolat, Rayo Vallecano, Dhul…

Se trata de un juego que han creado los empleados y que están haciendo circular. El Confidencial Digital ha podido tener acceso al ‘Monoholding’. Así lo han diseñado:

-- En la casilla de salida aparece José María Ruiz-Mateos con el disfraz de Superman y el eslogan ‘comienza a fundir empresas’.

-- En la casilla de la cárcel aparece una imagen del empresario con el atuendo de presidiario.

-- En la de bote se puede leer ‘¿duros a cuatro pesetas?’ y el símbolo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

-- En la casilla de ‘vaya a la cárcel’ aparece ‘descubrieron tu monopolio. Tocomocho’.

El monopoly está perfectamente diseñado con los nombres y logos de todas las empresas del logo. Vea a continuación el tablero:

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato