Dinero

Empresarios catalanes denuncian que la ANC tiene una lista negra de compañías contrarias al independentismo

Han remitido una carta a la Asamblea para advertirles de que, si no la retiran en 24 horas de su web, iniciarán acciones judiciales

Empresaris de Catalunya.
photo_cameraEmpresaris de Catalunya.

Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Cataluña dentro de España, ha enviado una carta a la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzié, tras el reciente lanzamiento de la web Consum Estratègic.

En la carta, el presidente de Empresaris de Catalunya, Carlos Rivadulla, alerta de que es una “web perversa” porque lista de manera pasiva a las empresas que no son favorables a la independencia.

Esa especie de lista negra, supone, en opinión de los empresarios, “un acto de sectarismo ideológico que tiene efectos negativos para el mercado y la economía, distorsionando gravemente la competencia”.

Empresaris de Cataluña avisa en la carta de que si no retiran esta página web en las próximas 24 horas, iniciarán acciones judiciales para garantizar el buen funcionamiento del mercado y de la economía catalana.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable