El Chau-Chau

150 euros en Wallapop por un balón ‘tocado’ por Hazard

Balones de Hazard a la venta en Wallapop.
photo_cameraBalones de Hazard a la venta en Wallapop.

Unas 50.000 personas asistieron en el Estado Santiago Bernabéu a la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid.

Tras el acto en el palco, Hazard cambió el traje por la equipación blanca y salió al césped para dar unos toques y dejarse ver por los aficionados. Y lanzó varios balones a las gradas.

A las pocos horas, algunos de esos balones salieron a la venta en Internet. En la web de compra-venta Wallapop podían verse al día siguiente varias ofertas de balones “que tiró Hazard”.

El precio iba desde los cero euros (“Escucho ofertas”) hasta los 150 euros. “Sólo tiró menos de 50 ejemplares como este y tuve la suerte de hacerme con él, está nuevo, perfecto para un coleccionista”, indicaba uno de los vendedores, mientras que otro (que fijó el precio en 50 euros) era algo más dramático: “Me ha costado cogerlo, me han pisado, me han arañado, se han abalanzado sobre mi pero al final el balón salió ileso y está nuevo, aunque yo he salido con una pierna rota”.

h1h2h4h5

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes