El Chau-Chau

25 euros por escuchar a un ex director del CNI

Félix Sanz Roldán (Foto: A. Pérez Meca / Europa Press).
photo_camera Félix Sanz Roldán (Foto: A. Pérez Meca / Europa Press).

Las denuncias por el espionaje a teléfonos móviles con el programa ‘Pegasus’ han puesto al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el foco. La polémica incluso le ha costado el puesto a su directora Paz Esteban, a la que Margarita Robles ha sustituido por Esperanza Casteleiro.

Precisamente el antecesor de Esteban al frente del CNI, Félix Sanz Roldán, ha aceptado la invitación del Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid para impartir una Masterclass de inteligencia. Tendrá lugar el 25 de junio, durará tres horas y para apuntarse hay que pagar una tasa: la asistencia presencial a la charla cuesta 45 euros al público general y 40 a los colegiados; para seguirla de modo online hay que abonar 25 euros, 20 para los colegiados.

Desde que el antiguo CESID fue rebautizado como CNI, Sanz Roldán es el director que más tiempo ha estado al frente de los espías diez años (2009-2019) con los gobiernos de Zapatero, Rajoy y Sánchez.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?