Berlusconi ordenó detener el despegue de su avión en Torrejón para saludar a los Reyes

Berlusconi es persona ceremoniosa donde los haya, y le gusta también saludar a la gente importante y que considera amiga. Lo demostró una vez más este martes, por la noche.

Berlusconi es persona ceremoniosa donde los haya, y le gusta también saludar a la gente importante y que considera amiga. Lo demostró una vez más este martes, por la noche. Se encontraba en la base de Torrejón, en su avión oficial, dispuesto a partir hacia Roma tras asistir en Cuenca a la cumbre hispano-italiana, cuando se enteró de que en unos minutos iban a llegar los Reyes, procedentes de Barcelona. El presidente italiano dio órdenes de aplazar el despegue, bajó del avión, esperó a que llegaran don Juan Carlos y doña Sofía, y a continuación les cumplimentó de forma muy cordial. Después de un corto rato de charla, Berlusconi subió al aparato y emprendió viaje de vuelta a Roma.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato