El Chau-Chau

Decepción en algunos ámbitos católicos por el número de asistentes a la beatificación de los mártires de la Guerra Civil

Aunque no se va a reconocer públicamente, sin embargo en algunos ámbitos católicos existe cierta decepción por la asistencia de españoles a la beatificación de los 498 mártires, celebrada en Roma el pasado 25 de noviembre. Las cifras de treinta mil o cuarenta mil viajeros se consideran insuficientes, mucho más tratándose de tan alto número de beatos y pertenecientes a numerosas diócesis españolas. Los huecos que se vieron en la Plaza de San Pedro fueron clamorosos. Se lamenta que en muchas parroquias el esfuerzo movilizador ha sido escaso, pero sobre todo el que en algunas órdenes religiosas, incluso concernidas con algún mártir, el entusiasmo por los actos brilló por su ausencia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?