Frente a “La pelota vasca”, la película “Trece entre mil” está siendo silenciada

La película de Iñaki Arteta “Trece entre mil”, que tiene como protagonistas a trece familias que han padecido el zarpazo del terrorismo de ETA, está sufriendo un cerco de silencio, que contrasta vivamente con lo que ocurrió con la famosa “La pelota vasca”.

La película de Iñaki Arteta “Trece entre mil”, que tiene como protagonistas a trece familias que han padecido el zarpazo del terrorismo de ETA, está sufriendo un cerco de silencio, que contrasta vivamente con lo que ocurrió con la famosa “La pelota vasca”. Apenas se habla de ella, no hay promoción en los medios, también porque desde el Gobierno su proyección se considera un obstáculo para la política de acercamiento a ETA, y sobre todo para los planes de aplicar medidas de gracia a presos de la banda terrorista. El estreno se ha concretado en solamente ocho salas de toda España: dos de Madrid, dos de Barcelona, y una de Vitoria, Pamplona, Logroño y Málaga.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato