El Chau-Chau

Rajoy no confía lo más mínimo en José Bono, en relación con el modelo de Estado

Mariano Rajoy llegó a comentar, en el Parlamento, que algunos del PSOE se le habían acercado para mostrarle su preocupación por el modelo de Estado que se está imponiendo.

Mariano Rajoy llegó a comentar, en el Parlamento, que algunos del PSOE se le habían acercado para mostrarle su preocupación por el modelo de Estado que se está imponiendo. Y ese gesto le ha dado cierta esperanza de que esos socialistas, algunos de ellos con cargo importantes en el pasado, se mantendrán firmes y no permitirán la rotura de España. Sin embargo, en ese grupo no incluye a José Bono. Alguna vez ha comentado el presidente del PP, sobre el ministro de Defensa: “En Bono no confío lo más mínimo”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?