El abogado de Puigdemont sospecha de Orange

EuropaPress_2440348_abogado_gonzalo_boye_llegada_audiencia_nacional_donde_sido_citado_juez

“Hola Orange entiendo que vuestra actitud obstructiva que nos está impidiendo cambiar de empresa es materia que debemos poner en conocimiento de la CNMC”, declaraba Gonzalo Boye, el hasta ahora abogado de Carles Puigdemont en Twitter. En la red social muchos usuarios suelen mostrar sus quejas a las compañías telefónicas cuando tienen problemas, pero no es algo común ver reproches protagonizados por ciertos personajes públicos. En este caso, un letrado que está siendo procesado por un presunto delito de blanqueo de capitales a favor de una organización criminal liderada por el narco Sito Miñanco, a quien también le llevaba la defensa jurídica.

El abogado sospecha que la compañía telefónica está realizando algún tipo de práctica irregular y, por eso, su respuesta ha sido tajante. Orange le ha ofrecido que le cuente los detalles de la incidencia por mensaje directo en la red social, pero Boye se ha opuesto de forma contundente: “Sabéis muy bien lo que estáis haciendo y lo quiero solucionado ya”. El letrado se ha negado a enviar el mensaje porque, explica, así la compañía “oculta” malas prácticas. La duda es qué malas prácticas son esas que han enfadado tanto al letrado.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato