El Chau-Chau

Así promueven los ejércitos la acción social

Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra, en Talarn (Lérida).
photo_camera Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra, en Talarn (Lérida).

Defensa acaba de dar a conocer las ayudas a la acción social de asociaciones, fundaciones, instituciones y organismos relacionados con el Ejército del Aire para el año 2021. De los tres ejércitos, Aire ha sido el último en anunciar la cantidad que destinará a dicho propósito.

Tierra es, con diferencia, el que más presupuesto ha destinado a las acciones sociales: 207.450 euros. Le siguen el Ejército del Aire, con 98.200 euros, y por la  Armada, con 94.350 euros. En total, los tres dedican 400.000 euros a la acción social militar.

Esas cantidades van destinadas a las asociaciones militares cuyos fines estén relacionados con el personal militar retirado,  los cónyuges viudos, los huérfanos y todos aquellos que se encuentren en situaciones de discapacidad, gran necesidad o bajos ingresos y estén relacionados con las Fuerzas Armadas

El objeto es contribuir económicamente a la realización de actividades de acción y bienestar social por parte de asociaciones, fundaciones, instituciones y organismos relacionados con cada uno de los Ejércitos, y mejorar la calidad de vida de sus miembros y beneficiarios.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable