El Chau-Chau

Se buscan maestros de ceremonias. Razón: la oficina de Quim Torra

Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña.
photo_cameraQuim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña.

El Departamento de Presidencia del Govern de la Generalitat de Cataluña ha convocado un concurso de mérito para cubrir tres vacantes en la Oficina del Presidente, es decir, el organismo que presta servicio más directamente a Quim Torra en el Palau de la Generalitat.

Estos puestos de trabajo son de “maestro/a de ceremonia-camarero/a”, según la resolución de Presidencia. Sus funciones serán “prestar atención personalizada al presidente de la Generalidad y al consejero de la Presidencia, así como a las visitas e invitados a la residencia del presidente”, y también “realizar tareas propias de camarero en la residencia del presidente”.

Eso implica atender al presidente, servir las comidas en la residencia del presidente, atender las llamadas de teléfono en su residencia oficial (la Casa dels Canonges), limpiar la vajilla, la cristalería y la cubertería, dar la calefacción, revisar el cierre de puertas y ventanas, recoger la correspondencia e incluso reponer los alimentos de las cámaras frigoríficas.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?